Capitulo 20

474 22 0
                                    


Narra Chloe:

Después de decirle a Abraham que le iva a precentar a......... Mi tío si es así como se le dice a la persona que te arruino la vida, el caso es que Abraham se va a quedar conmigo a dormir y no me van a hacer daño eso es lo que importa ya no quiero sufrir mas.

Eran la cinco y tenía que ir a los ensallos de CJ'mix pero no le puedo decir a Abraham no aún, todo a su tiempo sé que se lo puedo guardar por mucho y eso me estrésa demasiado y es por eso que sigo llenado a boxeo desde los doce y soy muy buena ya que siempre e dicho que la fuerza no es solo física si no que también mental si yo creo y confío en mí sé que puedo hacer lo que sea y es por eso que soy la mejor boxeadora.

Chloe: Abraham voy a salir con Jordán para enseñarle la ciudad y quiere contarme lo que le pasó en donde vivía.
Abraham: Ok a qué horas vengo.
Chloe: A las ocho vienes no llegues tarde mi tío va a llegar a las nueve.

Me cuesta tanto decirle tío a ese señor que me arruino mi vida se que no me viola pero yo lo quería es mi familia y eso me duele el me pego y me hizo daño solo quiero verlo tras la reja y que pague todo lo que me hizo quiero justicia y sé que si le digo a mi padre va hacer todo lo posible para que mi.... Tío este en la carcel pagando por lo que me hizo.

Abraham: Ok estaré listo a esa hora diviertete con Jordán.
Chloe: Ok gracias.

Abraham salió de mi cuarto, vaya que Abraham es el mejor novio del mundo no entiendo por qué le tenía miedo bueno si te pasó algo como a mí pues es comprensible pero no me voy a llenarme de odio y venganza no Abraham me ase feliz y el estar con él me a demostrado que el amar te ase olvidar lo malo.

Me estaba alistando para salir con Jordán ya tenía todo mi leotardo, mis mayas, mis zapatillas de ballet y mis tenis de ensallos, mi agua y mi ropa salí con la mochila de mi cuarto y me encontré a Jordán saliendo de su cuarto con una mochila empezamos a hablar y salí más de casa y nos subimos a mi Audi rojo en esa academia de danza ya me conocen hay una chica muy simpática llamada Sofía ella es una excelente bailarina y es mi amiga, Jordán u yo íbamos cantando a todo pulmón la canción de Si Me Das Tu Corazón De Mario Bautista nuestro amado primo cuando llegamos le dije a la reses insista que Jordán se metería y lo inscribí nos dimos al cuarto piso y nos metimos y allí estaba la corografa y la mayoría de chicos sentados Sofía estaba parada hablando con la coreógrafa cuando me ven sonríen Lugo miran a Jordán y se acercan las dos.

Chloe: Hola Miranda hola Sofía.
Las chicas: Hola.
Chloe: chicas es el mi primo Jordán, Jordán ella es Miranda la coreógrafa y ella es Sofía.
Sofía: Hola Jordán es un placer conocerte al fin CJ'mix están juntos de nuevo.
Chloe: Si se mido a Cádiz.
Jordán: Hola es una placer conocerlas.

Entonces me quite la ropa que tenía y quede en leotardo y mayas con la zapatillas de ballet en pese a calentar los brazos y  las piernas luego empece los estiramientos así que hice un split y me tocaba la punta de cada pie al terminar me pare y me troné los huesos para no tensarme.

Miranda: Chicos que tal si hacen CJ'mix de nuevo.

Jordán y yo nos miramos y Jordán me rogaba con la mirada y asentí.

Chloe: Si está bien así que hay que compensar los ensayos y ¡SOFÍA! Tú vas a ser nuestra bailarina principal ósea la que nos ayuda y si lo me enfermo tú serás la co-estrella.
Sofía: Primero: No creo que sea la mejor para ese cargo y Segundo: Casi me matas del susto con tu grito.
Chloe: Lo siento pero yo creo que tu estás al alcance de ese puesto y eres una gran bailarina así mueve tu trasero que CJ'mix esta devuelta.

Todos gritaron y aplaudieron Miranda de la computadora que estaba en una pared imprimió algo y le puso sinta salió y se lo puso a la puerta era uña ojo a color y decía CJ'mix de una manera hermosa sonreí y comenzamos a ensalzar.

Mi nuevo vecino( Abraham Mateo y tú) HOTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora