Narra Chloe:
Abrí la puerta y era Ariana no entiendo que ase aquí sé que éramos las mejores amigas de niñas pero ella se hizo mala.
C: ¿Qué haces aquí?
Ar: Me enteré de que eres novia de Abraham ¿Eh? ¿Tu padre lo sabe?
C: Eso a ti no te importa déjame en paz a mi y a Abraham sabes muy bien que no te combine andarme molestando que yo sepa tu padre trabaja en la empresa de mi padre ¿No es así Ariana?¿Eh?
Ar: Esto no se va a quedar así Chloe Abraham será mío.
En eso llega Diego y ve a Ariana y la mira con desprecio y ella pone una cara de pocos amigos.
D: ¿Qué ase ella aquí? Chloe nuestro padre te a arregañar te dijo que no traigas animales a la casa.
C: Si lo se pero es que ella entró sola, ya sabes cómo es y si eso es todo adiós.
Sin esperar respuesta le serré la puerta en la cara y mi hermano y yo nos empezamos a reír cuando dejamos de reír Diego me miro.
D: Oye en la laptop sale una información de Abraham.
Asentí y fuimos al living para ver lo que había de Abraham allí empecé a leer y me lleve una sorpresa.¿Mateo tiene novia?
El joven cantante español de 17 años puso en su cuenta de Twitter:
@AbrahamMateo. Soy el chico más feliz del mundo ya tengo todo lo que quiero ya cuento con el amor de una chica que me quiere por ser Abraham y no por ser ABRAHAM MATEO Y se siente bien @ChloeBautistaZurita.
La confección de Abraham Mateo se hizo viral y el joven lo público hace unos minutos.
O por dios mire a Diego sorprendido y él me mira sonriente.
C: ¿Qué?
D: Así que Abraham y tú son novios.
C: Si te lo iva a decir pero vino Ariana.
D: Sabes Abraham me caí muy bien.
C: Me alegra saberlo ya que tu opinión es la que más me importa.
Nos sonreímos.
D: Bueno tendrás que hablar com nuestros padre para decirles.
C: Lose tranquilo pero quería que fueras el primero en saberlo, oye y dónde están nuestros padre.
D: Bueno papá esta en una junta en Londres y mamá con unas amigas.
C: Ok ablar e primero con papá y luego con mamá bueno, voy a mi habitación.
D: Ok.
Suvi a mi habitación y vi a Abraham en su balcón el al verme me miro culpable.
C: Que tienes.
A: Estas enojado por lo del twit.
C: No.
A: Ah por lo menos tú no.
C: ¿Quién se enojo?
A: Mi manager.
C: Lo siento, lo hubiéramos ocultado.
A: ¡NO! Chloe no hay por qué ocultarlo no es nada malo sé que algunas Abrahamers no lo tomaran muy bien pero lo importante es que estemos juntos Chloe.
C: No podrías ser más perfecto Abraham.
Le sonreí y escuche que gritaron mi nombre y entra Diego a la habitación.
D: Hola Abraham Chloe papá quiere hablar contigo.
C: Voy en un segundo, nos vemos Abraham.
A: Nos vemos.
Entre y salí de mi habitación y fui a la sala y tome el teléfono.
~ Llamada de Chloe y su padre~
C: Hola padre.
P/C: Hola Chloe como van las cosas.
C: Muy bien papá Abraham y yo somos novios quiero presentarlo como mi novio.
P/C: Felicidades Chloe llegare lo más antes posible para que aguamos una cena.
C: Ok papá te quiero mucho cuídate.
P/C: Lo mismo digo nos vemos hija.
~ Fin de la llamada de Chloe y su padre~
Le sonreí a Diego y fui a mi habitación me bañe y me puse mi pijama.
Narra Abraham:
No podía ocultar más esta felicidad que siente ya que Chloe es mi novia el 14 de febrero se hacer y quiero hacer al muy especial para ambos no sé qué hacer ha sí que les hable a sus amigas y me están ayudando a planear algo memorable para ella se que lo amara quiero hacerla feliz.
T: Hola Abraham.
A: Hola Tony ¿Qué pasa?
T: Nada por fin tienes novia.
A: Si y no sabes cuánto la quiero.
T: Estas creciendo.
A: Ya Se pero no sé que a ser para no arruinarlo.
T: Abraham tarde o temprano alguien lo va arruinar puede que ustedes no pero otra persona si.
A: Lo sé pero yo la quiero hacer feliz y si alguien lo arruina abra una solución.
T: Te estás haciendo maduro.
Se levanto y se fue yo me quede con cara de WTF y prendí la tele estaban dando Henry Danger como me gusta esa serie.
Al día siguiente me levante a las 6:00 am me bañe y aliste mis cosas y le llame a Chloe por qué estaba emocionado era nuestro primer día de novios, ella me dijo que ya estaba lista así que fui con ella y ella tenía unos gines pegados a sus piernas y un top blanco se veía tan sexy que mi amigo se despertó de su siesta la salude con un beso en los labios y nos fuimos en su coche Erick había regresado ayer de sus minis vacaciones.
Cuando llegamos a la escuela tome a Chloe de la mano y sentía como todos TODOS nos miraban fuimos ancestros casilleros y sacamos lo necesario y llegan Damián,Melody y Mack.
C: Hola chicos.
DA: Hola.
Ma: Hola.
Me: Hola.
Y en eso llegan Ariana y Jack Ariana parecía furiosa al igual que Jack así a Jack le gusta Chloe y yo le gusto a Ariana los dos son amigos.
Ar: ¿Qué haces con esa?
A: No le digas así y a ti qué te importa.
Ar: Me importa y mucho por qué tú me gustas.
Me quiso robar un beso pero la quite antes más bien la empuje.
A: Lo siento Ariana pero yo no siento lo mismo que tú a parte le ases daño a la gente y a mí no me gustan la gente mala que se aprovecha de los demás Ariana te pido de favor que nos dejes en paz y va para ti también Jack.
J: Tu no me dices que hacer si yo quiero estar ser qua de Chloe lo are.
C: Pero en to ces yo me alegraré Jack tú sabes muy bien que te quiero como un amigo los dos van a encontrar a alguien especial para ustedes pero no somos nosotros.
Ariana la iva a golpear pero me puse en medio y Ariana bufo y se fue seguida por Jack.
Mire a Chloe que me sonreía al igual que todos.
Da: Wow tienen valor.
Ma : Esa es mi niña.
Todos la miramos con cara de Ok.
Me: Wow no puedo creer que alas rechazado a Ariana pero te advierto no se va a rendir.
A: Y yo no voy a caer yo solo tengo ojos para Chloe y para nadie más.
Y la bese cuando cortamos el beso todo aplaudieron y Chloe se sonrojó y yo le sonreí. Todos estábamos en clase de literatura cuando se prende el micrófono del director.
Director: Señorita Bautista Zurita favor de presentarse a la oficina del director.
Chloe vio nerviosa al profesor y él le sonrió ella asintió y me miro me sonrió nerviosa y salió de la clasé todos empezaron a murmurar vi a Mack, Melody y Damián sonreír pero por qué.Hola my friends lo sé lo se corto pero el 14 de febrero empieza lo HOT.😏😏 para la perversidad como AnyShipperWigetta
ESTÁS LEYENDO
Mi nuevo vecino( Abraham Mateo y tú) HOT
RastgeleChloe conoce a un chico que le en seña sobre qué es el amor pero no todo es de color rosa tan bien tienen sus complicaciones. Espero que les guste proveída su copia.