Capitulo 15

473 22 1
                                    

Narra Abraham:

Hablan al mismo tiempo, voltean al mismo tiempo y no se  me alegra que ambos estén felices sabiendo que no sólo son hermanos sino mellizos se nota que a Chloe le encanta y a Diego igual pero no sé qué pasará se no pasara algo malo pero cuando la prensa se entere que pasara los acosaran y no podrán salir.

Pero con que Chloe esté feliz yo lo soy ella merece estar feliz sé que está más que feliz y eso me alegra.

Estábamos en mi cuarto ya que los padre de Chloe salieron y Diego fue con sus amigos mis padres están viendo lo de la gira de Tony y Tony fue con ellos yo estaba tocando la guitarra y cantando old school y Chloe me miraba o me sonreía mientras escribía algo en su celular se ve igual que yo cuando me inspiro en algo dejó su celular y me puso a tensión llego el coro y ella canto con migo no sabía que cantaba tan Hermoso sonreía cada ves que la veía deje de tocar la guitarra y la bese y empecé a sentir esa corriente eléctrica que siento cada ves que estoy con ella se que Chloe es especial lo sé y por eso la amo jamás la dejaría ella es mi todo.

A: Quieres ir al cine conmigo y de allí al parque y te puedes que dar a dormir mis padres no regresarán dentro de dos días  al igual que mi hermano.
C: Claro solo les aviso y ya.
Empezó a teclear cosas en su celular y me miro.
A: Te dejaron.
C: Si vamos.
Nos levantamos, ella tomó su bolso y guardó su celular nos metimos en mi auto y salimos para ir al cine.
A: Que a pasado como te clientes con la noticia.
C:  me alegra saber que Diego es mi mellizo.... Abraham.
A: Si.
C: Papá quiere hacer una cena para que yo te presenté como mi novio oficial y ellos quieren conocer a toda tu familia.

La mire.

A: Cuando para yo decirles a mis padres no hay problema todo por ti Chloe.
C: Que tal el viernes a las ocho me dijeron que vendrán mis primos a vivir en la casa por unos años y pues para que los conozcas.
A: Como se llaman.
C: Juan Pablo Zurita tiene 19, Andy Zurita 18, Mario Bautista 20 y Jan carlo no se creo que unos 16,17 no se no me acuerdo.
A: Puros hombres.
C: Si.... Voy a invitar a la cena a los chicos les diré que traigan a sus primas para que socialicen.
A: Esta Bien.... Ya llegamos.
Baje rápido del coche y le abrí la puerta a Chloe la ayude a bajar.
C: Gracias cariño.

Le sonreí y entramos al cine barias chicas se me acercaron y perdí de vista a chloe al terminar con la chicas busque a Chloe y la vi se tada en un vasco comiendo un elado de chocolate.

A: Hey por qué te fuiste.
C: Es que te quise dejar con tus fans y vi una eladeria y el elado me llamó y conteste a su llamado....¿Quieres?
A: Si pero uno de oreo ahora ve go voy por uno me acompañas.
C: Ok vamos.

Entramos y pedí mi elado empezamos a caminar y entramos a una tiendas de discos y Chloe compró varió y yo igual cuando Chloe iva a pagar ya q pue no me dejo comprárselos vi que habían varios míos y sonreí.

A: Por qué llevas tantos míos.
C: Por qué los otros ya se me rallaron.                                     

Fuimos a comprar las entradas y vimos una película de amor Chloe lloraba y yo la abrasaba y la besa a me gusta estar así con ella al terminar la película decidí llevarla a cenar ya que se había echo tarde la lleve aún restaurante un poco caro ya que a ella no le gusta que gaste en ella al entrar nos centramos en una mesa un poco alejada de toda la gente, empezamos a hablar de que podíamos hacer más al rato o que queríamos comer y en eso llegó un camarero y no dejaba de ver a Chloe ella lo miró y luego a mí y hizo una mueca que me da a saber que esta incomoda sonreí maliciosamente.
Camarero: ¿Qué se les antoja comer?
A: Mi amor que quieres comer.
Ella sonrió.
C: Un espagueti.
A: Que sean dos y una botella de vino tinto gracias.
El camarero me miro con furia y se va Chloe empieza reír con esa risa que me tranquiliza la miro y me mira con una sonría como la del gato del país de las maravillas.
C: Hay mi pequeño celoso........

Mi nuevo vecino( Abraham Mateo y tú) HOTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora