Abraham Mateo como Abraham Mateo.
Narra Abraham:
C: Abraham.
Mire a Chloe y en sus ojos se miraba que tenía miedo y que estaba triste yo la mire tiernamente y ella dejó caer una lágrima y yo la abrase.
A: Que pasa preciosa no llores me duele verte así no llores.
C: Tengo miedo Abraham.
La mire sus ojos demostraban el miedo y yo la mire no quería que ella llorara es que es tan hermosa y me duele verla así.
A: Y no lo aras yo te amo y no dejaré que nadie nos separe si peleamos abra una solución por qué te amo y si algo te pasa no me lo perdonaría Chloe eres mi vida.
Chloe me sonrió y me abrazo yo la bese apasionada mente y la cargue como princesa mientras caminaba hasta un lago le quite la blusa luego sus mallas y zapatos y después el sostén y sus bragas la mire y ella se sonrojó y se tapó sus senos y yo le quite sus manos de allí.
A: No te tapes eres hermosa que no te de vergüenza.
Chloe asintió y yo me quite mi ropa la tome de la mano y nos metimos al lago que más bien era como una laguna un lago y el agua ere clara se miraba el suelo yo la pegue a mi cuerpo y sus senos asían presión con mi pecho la acaricie y hice que enrollara sus piernas en mi cintura y nade a la parte onda empezamos a nadar y a reír debes encunado nos besábamos o nuestros sexos asían contacto y gemíamos empecé a besar a Chloe y luego bese su cuello sentí como la pasión y lujuria se asían presentes y no aguante y la penetre la embestía nade sin salir de ella lo que hacía que se sintiera genial llegue a la orilla y la recosté y la penetre era demasiado el placer que no salía de ella solo empuja para adentro asta que sentía como mis testiculos chocaban en el sexo de Chloe ella gemía grita y jadea a ella me empujó y me sorprendí ella se puso sobre mí y empezó a cabalgarme yo le agarre las cadera y movía mis caderas esto era jodida mente excitante yo con una mano le acaricie los pechos gemíamos sin control asta llegar a un explosivo orgasmo ella se recostó en mi pecho y le acaricia el pelo y la espalda nuestras respiraciones después de unos minutos ya eran regulares y ella se levanto asiendo que yo saliera de ella y yo también me pare y la abrase después ella me lo correspondió sentía su cuerpo devil y luego ella casi cae y lo la cargue y vi que estaba pálida y recordé que en la mañana le dolía la entrepierna le toque allí y ella se quejó empezó a salir sangre y le puse su ropa y me puse la mía y la lleve a un hospital lo más rápido posible no dijimos nada Chloe y va gruñendo todo el camino y yo acelere todo lo posible y llegamos al hospital el doctor me pregunto qué pasó y le dije que tuvimos sexo salvaje mire a Chloe y se ruborizó el doctor reviso a Chloe y me dijo que estaba bien que tenía que descansar y que usáramos lubricante y el nos dio uno estábamos en el carro y Chloe estaba ruborizada.
A: Por que te ruborizas.
C: Por qué te dio un lubricante.
A: Chloe me asustaste pensé que te abia echo daño.
C: Tranquilo estoy bien te amo Abraham.
A: Y yo a ti Chloe.Asta aquí el capítulo estos pillines.... bueno my Friends no olviden votar, comentar y seguirme los amo.
ESTÁS LEYENDO
Mi nuevo vecino( Abraham Mateo y tú) HOT
AléatoireChloe conoce a un chico que le en seña sobre qué es el amor pero no todo es de color rosa tan bien tienen sus complicaciones. Espero que les guste proveída su copia.