Cspitulo 33

313 22 3
                                    

Narra Chloe:

Chloe: Por qué me miran así.
Diego: Por qué sabemos que estás feliz Chloe.

Sonreí.

Chloe: Lo siento chicos debí decirles.
Juampa: Tuviste tus razones Chloe.
Mario: Además te admiramos.

Los mire sorprendida.
Chloe: Admirarme por qué.
Jam: Por qué eres una chica que está imbigta en peleas y carreras ilegales Chloe tuviste el valor de saltarte esa maldita reja de unos dos metros de alta turra con más cien hombres cuidando.
Andy: exacto y Chloe si esto te gusta hacer no lo dejes.
Jordán: Estoy de acuerdo en eso, Chloe eso es lo que más te gusta hacer entonces lucha por el como la gran guerrera que has sido desde los cinco.

Sonreí son los mejores.

Narra Abraham:

Estado muy preocupado por Chloe ya la quiero ver pues la bailarina esa que cuello nombre olvide pero le diré chica por qué es fácil de recordar pues chica se e está insinuando mucho los chico y yo la miramos con asco y ella aún así sigue  insinuándose e no solo a mí sino a Alonso y a Fredy, están ahora mismo en mi cuarto y siento que alguien me abraza pensando que es mi mama la tomo de las manos y la pego más a mí esta me empuja y se sube sobre mí y me doy cuenta de que es chica.

Abraham: Que estás asiendo.
Chica: Te voy a hacer disfrutar Abraham.
que asco esta chica no se tiene respeto así misma trato de empujarla y ella me bella no pudo alegarla miro mis manos hija de su madre me ato a la cama Empezó a Besarme y yo no dejaba de moverme no quiero que me toque.

Abraham: Déjame, chica suéltame.
Chica: Por qué me dices chica.
Abraham: Por qué no recuerdo tu nombre.

Ella de un tirón me quito los pantalones y me rompió la camisa después me quito los bóxers Dios me va a violar Java a gritar pero ella me puso un trozo de la camisa en la boca yo empecé a llorar no le quiero ser infiel a Chloe ella se quitó su ropa que dando en sostén y en bragas que asco se nota que es operada ella me besaba el cuello y yo no paraba de llorar la puerta se abre y entra mi mama ella al verme llorar salió y entro con dos guardias de seguridad me quitaron de encima a chica y mi mama me tapo h me desamarro y me quito el pedazo de la camisa de mi boca y la abrase ella me acarició el cabello de forma protectora.

Susana: Dios Abraham que pasó.
Abraham: Yo estaba aquí en mi cuarto y ella me abraso pensé que eras tú pero cuando me empuje me di cuenta de que era ella, después me beso y yo la empuje pero no pude no puedo golpear a una mujer por más que este loca ella me amarro. P después me bajo la ropa rompió mi camisa y tú llegaste no le quiero ser infiel a Chloe mama ella tubo la culpa no puedo hacerle daño a una mujer mama no puedo.
Susana: Abraham aveces es necesario usar tu fuerza casi te viola esa mujer Abraham, Abraham llorabas de una manera horrible como si te p estuvieran matando si no le hubiera echo caso a mi instinto esa chica te hubiera violado.

Me abrazo más fuerte me siento un asco.

Abraham: Mama me siento suspiro siento que engañe a Chloe.
Susana: No sube tu culpa Abraham ve a bañarte yo hablaré con Chloe.

Narra Chloe:

Estaba en mi cuarto cuando me entra una llamada de Susana contesto y la ok go en altavoz.

Llamada de Susana y Chloe:

Susana: Chloe.
Chloe: Hola qué pasa.
Susana: Casi violan a Abraham.

Me quede congelada después de unos segundos reaccione.

Chloe: Que, como que casi lo violan como.
Susana: Según los chicos una chica cuello nombre no puse atención se le estaba insinuando a Abraham este la ignoraba o solo la miraba mal esta llego a robarle dos besos en donde el la empujo de inmediato Chloe pero ahora él pensó que yo era quien lo abrazaba pero cuando notó que no era yo trato de alegarla pero esta lo marro y cuando entre al cuarto lo encontré llorando horrorizado pidiendo ayuda a gritos con la mirada unos guardias me ayudaron a quitarle a la chica de enzima.
Chloe: El está bien.
Susana: Se está bañando cuando me dijo que pasó dijo que sentía como si te hubiera engañado y que se sentía asqueado se metió a bañar.
Chloe: Que paso con la chica.
Susana: Los guardias la llevaron a una carcel de aquí Abraham tiene que dar su declaración y cono el cuarto de Abraham tiene cámaras y los lugares donde la chica se le insinúa a también ya tenemos pruebas.
Chloe: Yo hablaré con el después le diré a mi padre que los ayude.
Susana: No es necesario Chloe.

Se escucho un sollozo.

Abraham: Mama donde es mi ropa.

Se escuchaba quebrado triste, dolido.

Susana: En tu maleta cálmate Abraham.
Abraham: No puedo me siento un asco.

Se escucho un Suspiro.

Susana: Chloe habla con él lo más rápido posible tengo que encargarme de esto adiós.
Chloe: Ok adiós.

Fin de la llamada de Susana y Chloe.

Pobre Abraham des pues de hablar con Susana le marque a Abraham y el me contesto de inmediato.

Llamada de Abraham y Chloe:

Abraham: Chloe.

Sollozo.

Chloe: Abraham.
Abraham: Yo no quería ella fue Chloe por favor créeme.

Me duele escucharlo así se escucha desesperado, intranquilo, asustado, furioso y dolido.

Chloe: Tranquilo te creo Abraham tu madre ya me espacio todo.
Abraham: Me siento un asco Chloe siento que te fui infiel.
Chloe: Se que no puedes lastimar a una mujer Abraham eres demasiado bueno por eso se aprovecha de ti por qué eres perfecto.
Abraham: No lo soy Chloe.
Chloe: Para mí lo eres.
Abraham: Alonso les dijo esto a las Abrahamers y están echas una furia no quiero que esto nos dañe Chloe.
Chloe: No lo ara Abraham te iré a ver cuando esté mejor.
Abraham: No quiero que te esfuerces Chloe.
Chloe: Por dios Abraham esto no es nada está ves me atendió un doctor y me puso estas cosas pero una ves fui a una cruz roja y no me pusieron nada y me hice la enferma para no ir a la escuela ya que me dolía no quería que supieran que había perdido el control de la mato y les dije que me asaltaron.
Abraham: Chloe.... No quiero que te arriesgues ¿Si? Hablo por mí cuando acabe mi gira te iré a ver te amo.
Chloe: Y yo a ti Abraham quiero que estés tranquilo ¿Si? Ya sabía que tenías que tener cuidado con las Abrahamers.
Abraham: Te amo.

Sonaba más tranquilo.

Chloe: Yo más.

Fin de la llamada de Abraham y Chloe.

Después de hablar con Abraham les dije a los chicos y a mis padres ellos me dijeron que le pondrían a Abraham un guarda espaldas ya que se está haciendo más famoso cada ves esto me preocupa mucho...........


Hola my Friends.

Casi nos violan a Abraham pobre pero eso no es nada  les van a pasar cosas peores eh.

No olviden votar, seguirme y comentar.



Los amo.

Mi nuevo vecino( Abraham Mateo y tú) HOTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora