Capitulo 4 ¿Que quieres?

875 45 7
                                    

Narra Chloe:
Y era Ariana decidí contestarle.
~Llamada de Chloe con Ariana~
C: ¿Qué quieres Ariana?
Ar: Mmmmh que agresiva y respondiendo a tu pregunta quiero a Abraham y el a mi.
¿Qué?
C: No es verdad.
Ar: Entonces es plicame ¿Por qué me beso?
Eso me rompió el corazón pero yo sabía que no era verdad por qué él estuvo todo el día con Damián y los chicos y con migo así que Ariana te jodiste.
C: Hay querida Ariana no voy a caer en tu juego así que adiós.
Y corto la llamada.     
~Fin de la llamada de Chloe con Ariana~
Mire a Abraham que me sonreía.
A: A ti también te hablo.
C: Si.
A: A mí me dijo que te estabas besando con Damián cuando él estuvo todo el día con migo y con ustedes.
C: A mí me dijo que tú la besaste a ella, ya ni sabe que inventar.
Nos reímos y cuando paramos de reír me sonrió como amo esa sonrisa y yo igual sonreí.
A: Hermosa paso por ti a los 6:00 pm ¿Ok?
C: Ok.
En eso entra Diego y se sienta a un lado de mi en el balcón.
D: Hola Abraham.
A: Hola Diego.
Y empezaron a hablar de cosas sin importancia y yo allí hacía mal tercio me pare y ambos me miraron y Diego vio el libro que leía y sonrió y le devolví la sonrisa y salí del cuarto deje el libro en su lugar y fui a mi cabina de Nutella que es todo un cuarto y salí de allí con una Nutella grande y una cuchara y fui a mi habitación entre y vi a Diego y Abraham ablando de caballos y me reí por qué luego empezaron a hablar de cómo Abraham tenía el cabello tan sedoso y me vieron y me senté a su lado.
D: Creo que tienes un a dicción.
C: No como crees.
Dijo con toda la cara llena de Nutella mi hermano solo río y se fue mire a Abraham y me mira o con una enorme sonrisa.
A: No puedo creer que te vas a comer todo eso.
C: Me encanta la Nutella así que mejor déjame comérmela en paz.
A: Oye será a un restaurante elegante.
C: Ok bueno tengo que elegir que me voy a poner.
Él asintió y se metió a su cuarto  y yo igual elegí un hermoso vestido rojo (Foto en multimedia) me adentré en él baño y puse la tina y me empecé a dar un baño de burbujas después de unos veinte minutos salí y como eran la cinco me puse el vestido me ondule el pelo natural me maquille natural me puse mis tacones cuando eche lo necesario en el, el timbre suena Dios estoy nerviosa baje las escaleras y me encuentro a Abraham con su típica ropa  pero se veía elegante (Foto en multimedia) le sonreí y el a mi.
A: Hola te ves hermosa ¿Nos vamos?
C: Si y tú igual te ves muy guapo.
Me sonrió y me lleva a su auto que es un AUDY negro me abre la puerta de copiloto y le sonrió agradecida y me adentro en este el sierra la puerta y se va al otro extremo del auto para el adentrarse en el auto pero de piloto,el enciende el auto y lo pone en marcha en el camino ninguno dice nada pero no es un silencio incómodo es uno tranquilo como unos veinticinco minutos después entramos a un restaurante Hinds ( lo saque de una crema no tenía ideas para un nombre lo siento lectoras 😂) entramos y una muchacha de unos 20 años nos atendió.
Señorita: Hola mi nombre es Kimberly seré su mesera.
Nos guió hasta una mesa y Abraham me ayudó a sentarme y él se sentó enfrente de mi.
A: Tráiganos dos lasañas y un vino tinto y de portaré un flan.
La mesera lo anoto y se retiró.
C: Así que lasaña.
A: Si espero que no te moleste pero es mi favorita.
C: Lose también la mía creo que con un pedazo no me lleno.
Dije sonriente al igual que el.
A: Y que hay de tu figura puedes engordar.
C: ¡Ja! A la mierda la figura no voy a morir de hambre por la figura para eso existe el ejercicio.
El me sonrió amplia mente y no puede evitar también sonreír.
A: Eres perfecta ¿Sabes? No te importa la figura y lo que me sorprende es que eres rica y a un así eres amable y humilde.
Lo mire con ternura.
C: Es Que no tengo por qué andar molestando a la gente cuando ellos tienen algo que yo no.
El frunce el seño.
A: A que te refieres.
C: Que ellos tienen a gente que los apoye Abraham es rara la ves que mis padres están mucho tiempo en casa y se si te que la casa es enorme para dos personas yo y mi hermano a los 10 y 9 años ya sabíamos cosí al lavar y ser responsables gracias a esa gente humilde que nos ayudaron por eso soy así.
A: Y me gusta que seas así no eres como esas que se operan y que se les nota que están teñidas.
Sonreímos y llega la mesera y nos deja nuestra comida y se retira.
C: Cuénteme que se siente ser famoso.
Sonríe.
A: Pues se siente bien es genial que tanta gente te apoye pero aveces es molesto.
C: Si eso se nota creo que enflaquamos mucho cuando corrimos cuando nos conocimos.
A: Si y que Erick también corrió y nosotros ni en cuenta.
C: Si.
A: Dime ¿Qué sabes cocinar?
C: De todo.
A: Wow.
Empezamos a comer y a hablar de lo que nos gusta comer y hacer,cuando terminamos de cenar Abraham pago y salimos de ese restaurante y nos subimos a su auto y fuimos a un parque.
C: Ven.
Nos sentamos en una banca.
A: Reconoces este lugar.
Examiné el lugar y Dios es el par que en el que medí cuenta que me gusta lo mire y le sonreí y el hizo lo mismo.
C: Si aquí tuvimos nuestra primera aventura.
A: Si aquí medí cuenta que me había enamorado de ti por eso te cargue.
C: Yo igual ¿Sabes? Te me hiciste muy tierno al intentar ganarme en la telaraña.
Suelto una pequeña risilla.
A: Pero tú hiciste trampa.
C: Acepta tu derrota Mateo.
A: No quiero la revancha.
Cuando dijo eso me pare y corrí a la telaraña y cuando estaba subiendo.
C: Y ¿Qué esperas?
A: No se vale.
Pero como la otra ves gane.
C: ¡Kaboon! Te gane.
El se acercó y me beso yo puse mis manos en su nuca y él en mi cintura pero mis pulmones exigían oxígeno y cortamos el beso el unió nuestras frentes y dijo......

😯😛😯😛😯😍😉😎😒🙂☺️😍😑😏😑🙄😞😠😕😘😃☺️☺️😡😔😄😯😍😝😏❤😯😯🤒😢😯😾👽👊🏻😷🤒😯😤😫😧

¡Holis my friends! Otro capítulo ¿Qué le dirá Abraham a Chloe? ¿Qué planea Ariana?

No se olviden de votar,seguirme y comentar ¡LOS AMO!

Mi nuevo vecino( Abraham Mateo y tú) HOTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora