Narra Abraham:
Una hora a pasado desde que nos dijeron que si no reaccionaba Chloe exactamente en una hora caería en cómo todos sus familiares y amigos están afuera y yo estoy con ella ya que yo me puse a llorar me dejaron pasar a mí primero.
Estoy sentado a un lado de ella en la silla y tomándola de la mano.
A: Chloe reacciona, no me dejes por favor no devi enojarme contigo de aver sabido que esto pasaría no me ubiera enojado y huebiers pasado más tiempo contigo lo siento Chloe no quiero dejar de ver tus ojos, tu sonrisa, no quiero dejar de escuchar tu risa, no quiero dejar de verte ruborizarte cada ves que te digo lo hermosa que eres sé que ya lo sabes pues tienes el ego por los aires, Chloe no quiero dejar de verte feliz, no quiero dejar de ver al amor de mi vida.
Se lo dije rompiendo en llanto, sentí como alguien puso su mano en mi hombro mire y era Diego.
Di: Va a reaccionar yo lo sé Abraham sé que está bien.
Sonreí y sentí como apretó mi mano.
A: Diego está apretando mi mano.
El salió y entro el doctor sonrió al ver cómo su mano me apretado le reviso los ojos y el pulso.
Doctor: Ella va a despertar.
Y el doctor se fue entraron todos y sonrieron al ver nuestras manos.
Ya pasó la maldita ahora siento como Chloe me aprieta más la mano y veo cómo abre sus hermosos ojos recorre la habitación entera y se da cuenta de que me está apretando la mano y deja de apretar y me miró yo sonrió a más no poder ella está bien está con migo.
C: ¿Donde estoy?
A: En el hospital tuviste un accidente en la moto.Ella suspira.
C: Si ya me acorde cuanto tiempo estuve inconsciente.
A: Dos horas casi caes en coma pero reaccionaste.Ella sabía que me dolía vio a todos y sonrió todos la saludaron y después nos dejaron solos.
C: Y estás bien Abraham.
A: Si solo quería volver a verte no me imagino una vida sin ti.Y rompo en llanto y Chloe me abraza.
C: Estoy bien, estoy contigo Abraham mírame.
La miro y la beso querido estar seguro de que está conmigo ella me responde el beso inmediatamente sé que está conmigo y que no me dejará después de unos minutos cortamos el beso.
A: Te amo Chloe nunca lo olvides.
Ella sonrió y asintió.
Llevamos un día en el hospital desde que Chloe despertó no me e alejado de ella no e ido a la escuela hoy la dan de alta ya que gracias al casco no pasó nada grave y como tenía puesto ese traje no tiene ni raspones y ni costillas rotas gracias a dios ella está bien solo que el impacto fue lo único malo pero ya está bien y está con migo despierta y sonriéndome por qué estoy ahora mismo a su lado con cara de idiota viendo a lo que aquí en el hospital llaman comida.
C: No puede estar tan mala verdad.
A: No se pruébala.Ella agarro la cuchara y probó un poco de lo que parece pollo y a los segundos lo escupió.
C: Esto es una vergüenza para la comida.
A : Dios no puede estar tan mala.La probé y la escupí.
C: Y esta buena.
A: Es horrible a eso no se le puede llamar comida.En eso entra Diego.
Di: Asco que te metiste a la boca.
C: Lo que aquí le llaman comida.
ESTÁS LEYENDO
Mi nuevo vecino( Abraham Mateo y tú) HOT
RandomChloe conoce a un chico que le en seña sobre qué es el amor pero no todo es de color rosa tan bien tienen sus complicaciones. Espero que les guste proveída su copia.