Capitulo 44 maraton 1/3

296 16 1
                                    



Uno un pequeño cambio de planes ya que yo tenía planeado hacer maratones de todas las novelas y subirlas el domingo pero tuve varios inconvenientes me enferme y luego me tuvieron que sacar unos días de la escuela y se hacer an los exámenes y tengo que escribir en mi libreta los apuntes que me faltan son pocos (TODOS) pero tengo tiempo y aparte las tareas y esas cosas que te dan a hacer en la carcel.... Perdón escuela bueno las amo.

Narra Chloe: 

Aparte a Abraham y me puse su camiseta gracias a dios no había entrado a mi cuarto salí de mi cuarto y baje al living y allí estaba mi mamá junto con mi papá o Dios mío por qué todos se preocupan, ellos al verme me sonrieron mi madre me abrazo muy fuerte valla que estaba preocupada cortamos el abrazo y vi que estaba llorando.

Chloe: Mama no llores.
Elena: Hay es el embarazo mi niña solo no nos asustes Abraham nos llamó muy preocupado.
Chloe: Lo sé está conmigo el ya me dio un sermón.
Christian: Si que bueno que te proteje.

Y de la mejor manera, le sonreí.

Chloe: Si bueno que paso que hacen aquí?
Christian: Cuando nos habló Abraham tu madure le dijo a tu tía que vendría aver que pasa y yo tomé un vuelo para venir aquí.

Abrí mis ojos sorprendida mi padre se acerco y me abraza con fuerza y yo aspiro su aroma y suspiro me encanta su olor el corta el abrazo y me mira a los ojos.

Chloe: Estoy bien papá.

Le digo dulcemente.

Christian: Y que pasó para que te fueras.

Suspire y papá se puso al lado de mamá.

Chloe: Atropellaron a chico y lo lleve a una veterinaria.
Elena: O Por Dios pero esta bien.
Chloe: Si solo tengo que darle algunos medicamentos y se recuperará en unos días Tranquila.
Christian: Bueno Chloe tenemos que irnos.
Chloe: Tranquilo en tiendo

Se acerca y me da un beso en la frente al igual que mamá y se van sé que ellos tienen trabajo y que mamá quiere hablar con mis tías así que no hay problema deben de aprovechar el tiempo antes de andar limpiando pañales subo a mi cuarto y Abraham me mira y sonríe el se había asustado así que le sonreí y me quite su camisa y me acosté a un lado.

Abraham: Dios que buen susto.
Chloe: Lo sé solo vinieron a ver si estaba bien ya se fueron.

Le sonreí y el me acaricia la mejilla suavemente y me estremezco y suspiro Abraham sonríe ampliamente y me acomoda.

Abraham: En Que estábamos? ASÍ ya me acorde.

Empezó a lamerme los pesones y yo gemía y gemía Dios es una tortura esto con una mano me apretaba un pecho y con la otra me acariciaba la cintura para calmar las ansias yo le acariciaba el cabello y los brazos bien formados el me mordió un peso  asiéndome gritar el me miró y me besó amo la textura de sus labios y su calidez amo todo de él.

Narra Abraham:

Estaba besando a Chloe y siento cómo su mano baja a mí ya creciente erecion gimo en su boca cuando ella me aprieta siento como sonríe y yo le muerdo el labio inferior y ella abre ligeramente la boca cuando saca un gemido yo aprovecho y hago que nuestras lenguas comiencen una guerra entre sí, me subí arriba de ella sin dejar todo mi peso y le empece a besar el cuello Chloe gemía y jadeaba ella puso sus manos en mi pecho y me separo yo la mire confundido y ella me miro sonriendo.

Chloe: No quiero Abraham.
Abraham: Por que Chloe.
Chloe: Quiero que en nuestro aniversario lo hagamos.
Abraham: Tengo que esperar un mes.... UN MES SANTO DIOS BENDITO QUE ARE UN MES MÁS SIN ESTAR DENTRO DE TI.
Chloe: No seas exagerado Abraham.
Abraham: Bueno tal ves exagere pero un mes? No crees que es mucho.
Chloe: No puedes masturbarte Abraham ya llevas tiempo haciéndolo así que hay de diferente.

Mi nuevo vecino( Abraham Mateo y tú) HOTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora