Capitulo 30

419 20 3
                                    

Narra Chloe:

Harry se sorprendió al igual que Moly de la nada la sonrisa de mi mama se quita y miro y mi papá nos miraba furioso oh no el miro a Harry y a Moly las chicas se estaban llenado yo mire a mi padre fríamente y dolida el me miró triste y arrepentido no deje que el viera que no quería verlo así pues puse mi barrera el se sorprendió Me miró y luego a Harry vi como Abraham y los chicos se acercaban no deje que nadie viera ningún sentimiento mi mama estaba con Erick a un lado mío gruñí y me metí a la casa seguida de todos Moly se puso a un lado mío y sonrió y yo le sonreí entran todos al living y vuelvo a gruñir.

Christian: Aunque gruñas no dejas de ser lo que eres.

Me dolían sus palabras pero no deje que lo notarán me levante y me acerqué peligrosamente a el Harry se tensó él estaba a un lado de Abraham susurro un no y le hizo señas a Erick y a Diego tenía que golpear algo empece a respirar pesadamente en los ojos de mi papa se veía la tristeza que tenía me aleje de él y jadie tenía que golpear algo.

Harry: Chloe tranquilízate tienes que entrenar.

Lo mire y sonreí.

Christian: A y aparte ocultas cosas que se podía esperar de una zorra como tú.

Elena: Christian.

Lo mire con furia me acerqué a él y lo agarre del cuello mi madre grito.

Chloe: No vuelvas a hablarme así que no sabes de lo que soy capes créeme que si me vuelves a insultar no me va a importar que seas mi padre y te golpearé no tienes el derecho de hablarme así no tienes que meterte en mi vida, pensé que me conocías tú sabes lo que sufrí lo que viví mi pasado no es el mejor como para engañar a Abraham te recuerdo que estuve internada en el hospital te recuerdo las marcas que tenía, si me vuelves a hablar así me voy de aquí.
Lo solté el me miró sorprendido al igual que todos Erick trató de agarrarme pero lo empuje.

Harry: Chloe cálmate.
Christian: No lo puedo creer pensé que te había educado bien que eras un hijo ejemplar pero ahora veo que eres solo una puta más - mis manos se hicieron puños Harry gritaba que me calmara - y ahora me amenazas engañaste Abraham por qué no lo aceptas eres una puta eres un zorra y eres la decepción de esta familia - eso me dolió mucho mi madre le grito yo solo lo miraba furiosa empece a respirar pesada mentes - no puedo creerlo eres una puta una zorra - le di una cachetada jadearon todos - eres un zorra.

El me dio una cachetada mi mama grito Erick agarro a mi .... Papa agarre mi cachete el cual ardía mire mi mano y tenía sangre lo mire furiosa, triste y decepcionada había arrepentimiento en sus ojos.

Chloe: No vuelvas a tocarme perdiste mi respeto para llamarte padre para mí eres un mal padre para mí eres solo Cristian no sabes cuánto te aborrezco eres el peor.

Lo empuje y subí s mi habitación serré de un portazo la puerta y empece a llorar me duele esto mucho, dios por qué ami esto es muy duro para mí solo quiero ser feliz me preguntó algún día seré feliz p empece a romper todo lo que había en mi cuarto mis manos sangraba y no las sentía destruí las sabanas las almohadas todo escuchaba como discutía todos por qué me pasa esto la puerta de mi cuarto se abre y gritan veo y esta mi nana mirándome espantada entro Diego y mi papa al cuarto mi papa me miró triste mis piernas fallaron y perdí el equilibrio Diego me cargo y bajo las escaleras mi papaya venía a nuestro lado mi mama y todos vinieron y al verme jadearon mis manos dolían y gruñí Diego me miró y le dijo algo s mi papa mis manos me dolían mucho Diego salí y me subí a su auto vi como todos se subían a diferentes autos Diego arrancó el auto a toda velocidad mis manos me dolían horrible Diego me miraba preocupado al llegar al hospital el grito que me ayudaran me atendieron mis tíos me subieron a una camilla me llevaron a un cuarto p y empezaron a revisarme me desinfectaron las manos y me pusieron unas vendas a los minutos entraron todos al cuarto cada nos me miró triste yo solo los mire Diego me acarició la mejilla y me queje por el dolor Diego miró a mi papa y mi papa soltó una lagrima.

Mi nuevo vecino( Abraham Mateo y tú) HOTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora