Capitulo 40

255 15 4
                                    

Narra Chloe:

Empezamos a cenar y Chico trajo sus cosas es un lobo muy listo le di su comida y todos cenamos tranquilos después los Mateo se tuvieron que ir y mi padre les dijo a los padres de Abraham si Abraham se podía quedar ellos dijeron que sí y pues el, yo y chico estábamos en mi cuarto Abraham en bóxer y yo en mi pijama le hice su cama a chico y me acosté Abraham se acomodó y yo lo abrase el se puso entre mis pechos y le acaricie el pelo el me tenía sujetada con fuerza.

Abraham: Chloe no quiero que te vallas.

Los mire.

Chloe: No me iré.

A la mañana siguiente.

Me levante y Abraham se removió y me vio.

Abraham: No te vallas Chloe.
Chloe: Tengo que hacer del baño y después bañarme.
Abraham: Yo te baño.
Chloe: No.

Dije lo más rápido posible no quiero que vea mis heridas no quieres verlo triste.

Abraham: Chloe....

Lo mire hay no no quería hacerlo sentir mal.

Chloe: Lo siento no quiero que me veas a sí.
Abraham: Te e visto desnuda varias veces no tienes de qué avergonzarte Chloe.

Si supieras Abraham si tan solo supieras cuantas heridas, cicatrices y moretones tengo no dirías lo mismo.

Chloe: Lo sé Abraham solo que mi cuerpo a mejorado un poco por qué e echo más ejercicio.

Y era cierto solo que no quiero que vea mis cicatrices.

Abraham: Mejor a un Chloe te quiero ver.

Se para y se acerca y yo retrocedo por instinto.

Chloe: No Abraham no quiero.

Mi voz sale dulce y fácil el se acerca más y me agarra las mejillas y después la cintura pegándome a él yo lo miro a los ojos y el a mi.

Abraham: Te necesito Chloe.

Y yo a el pero no puedo no quiero no puede ver mis heridas No lo permitiré.

Chloe: No Abraham no quiero.

Mi voz salió dura, fría, sin expresión el me miró triste y se alejó y se puso su ropa.

Abraham: Esta bien.

Su voz era débil su mirada era triste y decepcionada yo suspiraré y de mi armario tome unas mallas, una blusa, mi ropa interior y me fui a bañar al ver mi cuerpo todo lastimado no pude contener las lágrimas llore silenciosamente después de un rato salí ya vestida y lo que vi me destrozo el corazón Abraham estaba llorando a mares y se veía débil y pálido el al verme se acercó a mí.

Chloe: Abraham perdón.
Abraham: No perdóname tú a mí se que sufriste mucho ahora lo sé.

No no no no por favor.

Chloe: Me viste verdad.
Abraham: Si entre y te vi llorando y tu cuerpo Dios Chloe.

Me abrazo ahora se porque lloraba así por mi.

Mi nuevo vecino( Abraham Mateo y tú) HOTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora