Capitulo 29

305 19 0
                                    

Narra Abraham:

Digo: Esta muy mal.

Dios esto duele pero tengo que ser fuerte no quiero sufrir de nuevo sé que lo superare, me despedí de todos y me fui a mi casa ya no sonreía ya no quería estar cerca de otra chica solo quiero estar con Chloe por qué me hizo esto yo la amo ya sufrí dos veces y no lo quiero boletos a ser ¿Y si esto es un error y debí dejarla que me explicara? No lo sé solo sé que no me puedo acercar a ella.

Una semana después.

Chloe había estado en el hospital dos días ahora estaba en su cuarto viendo una película lo sé lo sé sé que no puedo verla que me hago daño pero es que la amo ella ya está mejor ya come su papá se la lleva en la oficina por lo que me dijo Diego ya no quiere ver a Chloe y Chloe no lo quiere ver, me encontraba con los chicos hablando y escuchamos la vos de Chloe y todos nos callamos.

Chloe: Hola Harry.... Si mi papa se la lleva en la oficina y pues la cosas van bien bueno no tan bien... Bueno mi padre me gritó es lo que menos me importa la verdad.... Es tuve en el hospital.... Tranquilo estoy bien oye cómo está Moly..... Así que bien le compraré un regalo y Miley...... Que bien me agrada mucho ella..... Jajajaja ok..... Las Abrahamers están más tranquilas....... Si a Alexander sigue mandando cartas dice que pronto estaremos juntos ya ni me dan miedo sus cartas tengo peores problemas además Erick estará todo el tiempo conmigo.... La doctora me dijo que tengo que volver al boxeo ya que me desahogo golpeando al costal.... Si claro cuando quieras nos reunimos para boxear...... Sé que Abraham esta triste y dolido con esto pero no me dejo explicarle la verdad me duele esto..... Si mi tío a venido por eso me pelee con papá.... También le partí la cara a una niña de la escuela y que crees era Abrahamer.... No no me hicieron nada ya que no les conviene ya que soy de puro diez.... Me tete en mi escuela.... Por dios tienes veinte años te faltan dos años para acabar la universidad...... Ok ok vas a ayudarme con lo de Jordán si ya no quiero estar bailando quiero boxear y aparte me gusta ver cómo la sonrisa arrogante de los peleadores se va cuando les gano.... Tú y Damián son los únicos que saben mi secreto y si el también sabe por qué me da miedo estar sola con mi tío.... Si Harry mi mama y mi hermano te quieren conocer..... Tranquilo mi papa se la lleva en la oficina trae a Moly ase tiempo que no la veo.... Bien nos vemos en un rato te quiero adiós.

Con que se llama Harry  y va a venir, a que se refiere con que las Abrahamers están más tranquilas, agarre mi celular y me metí al perfil de Chloe y vi todo lo que las Abrahamers  ponían Wow la amenazan no pensé que le hicieran eso, me asomé al balcón y la bi tenía unos shorts de mezcliya, una blusa manga larga y unos tenis se ve hermosa Chloe está en el sillón comiendo y su nana está viendo que se comiera todo sonreí al ver que ya estaba bien volví a ver a los chicos y empezamos a hablar.

Narra Chloe:

Había hablado con Harry ya que no le había hablado en muchos días, estaba comiendo y mi nana me bijilaba Harry va a venir a verme junto con Moly estoy feliz  mi nana sabe también que Harry es mi amigo y que está casado y que Moly es su hija mi tío a venido a verme pero lo saco no lo quiero ver Alexander sigue igual las Abrahamers ya están más tranquilas y pues estoy bien que es lo que importa dejare de hacer CJ'mix por un tiempo y me dedicare al boxeo Jordán no lo sabe, hoy llega mi primo jackzon él es mi primo el que habla inglés al terminar de comer me puse a ver la televisión un rato después me puse a hacer ejercicio por un rato y por ejercicio me refiero a comer más si ese es mi ejercicio a los minutos me lleno y salgo de mi habitación y voy al living y les digo a Diego y a mamá que va a venir Harry y Moly ellos sonrieron y me fui salí de casa y camine por el enorme patio delantero allí estaban los guardias camine hasta la reja que estaba a unos cinco metros y les avise a los guardias seguí caminando y veo a Abraham y a los chicos ellos me miran y yo sigo caminando Damián me explicó por qué se porto así el viene a visitarme al llegar a la puerta de mi casa entre y fui a mi habitación puse música y me puse a cantar y a bailar no quiero estar triste quiero seguir a delante quiero tener fuerzas para luchar por Abraham después de un rato deje de bailar y apague la música escuche el timbre y chille eran las Díez de la mañana salí de mi cuarto y fui a abrir al abrir veo a Harry y a Moly los saludo y los dejo entrar los llevo al living y mi mama les sonríe.

Elena: Un gusto soy la madre de Chloe mi nombre es Elena y él es mi hijo Diego ella es la Nana de Chloe y ya conocen a Erick.
Harry: Un gusto señora Bautista ella es mi hija Moly.
Moly: Un gusto señora.

Se saludan de un beso en la mejora y Moly le da un abrazo a Diego Harry le aprieta la mano.

Harry: Hola.

Moly mira a mi mama y le sonríe.

Moly: Un gusto señora le quiero decir que sus problemas se van a resolver - le toca el vientre y mi mama la mira sorprendida no les había dicho Moly tiene un don ella sabe cuando una persona está mal o triste ella ayuda a los chicos con Cancer a que sonrían y a que le vean el lado positivo a las cosas ella sabe si se resolverán sus problemas o no - Se que van a ser felices de nuevo.
Elena: Un gusto y díganme Elena.

Mi mama me miró.

Chloe: Ella tiene un donde para ayudar a la gente y sabe si las cosas están bien o no y ella sabe si tienen solución o no.

Ella sonríe nos sentamos todos y empezamos a hablar, Moly y yo salimos al patio delantero y vimos a Abraham en su casa junto con los chicos me tense ella me vio y sonrió y yo le sonreí ella quería que la ayudara para un baile de la escuela le dije que le hablara a sus amigas y yo les dije a los trabajadores que trajeran las bocinas la conectaron a una computadora, Jordán mira a atento yo los mire furiosa,  cuando llegaron sus amigas yo les dije que canción hi van a bailar, les empece a poner los pasos y se los aprendieron rápido el baile era uno que hacíamos Jordán y yo en CJ'mix (es uno de Abraham) y quedo así.

Yo la baile con ellas al terminar de bailarla oí aplausos eran mi mama, Diego, Harry, mi Nana y Erick ellas se sonrojaron y yo sonreí me pidieron que bailara y le hice una seña a Diego el yo bailábamos esa canción ya que era de nosotros (Según) bailamos la de fifth harmony worth it

Harry se sorprendió al igual que Moly de la nada la sonrisa de mi mama se quita y miro y mi papá nos miraba furioso oh no..........

Hola my Friends asta aquí el capítulo Bye.

No olviden votar y comentar los amo

Mi nuevo vecino( Abraham Mateo y tú) HOTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora