Capitulo 13

446 24 3
                                    

Narra Abraham:

Entra Christian al cuarto y sonría se acerca a nosotros y nos tapa bien y se va yo miro a Chloe y ya está dormida le acarició la mejilla y me acomodo.
Al día siguiente noto que alguien me mira volteo a todos lados y veo a Diego y nos mira con cara de violador y se acercó a mí y seme echó encima.
D: ¡QUÍTATE DE ALADO DE MI HERMANA PUTO APROVECHADOR! -
Chloe pego un brinco y le pego una cachetada a Diego. - ¡QUÉ TE PASA PERRA!
Yo me sorprendí y mire a Chloe y ella tenía los ojos llorona mire a Diego y él tenía los ojos abiertos como platos Chloe se paró y salió de la habitación me pare y mire a Diego.
A: bien echo Diego.
Salí del cuarto y subí a la azotea y vi a Chloe llorando me acer que y la abraza ella lloraba en mi hombro y llago Diego.
D: Abraham nos puedes dejar solos.
A: Si.
Me pare y baje de la azotea.

Narra Chloe:

Escuchar esas palabra de tu hermano duele mucho Abraham se fue y Diego i te to a brazas me pero me aleje.
D: Chloe lo siento no quise decirte eso.
C: pero Lo hiciste no quiero que me hables Diego.
D: Chloe déjame explicarte.
C: No déjame no quiero verte.
D: Chloe lo siento perdóname no debí decirte eso lo siento no quiero perderte por favor yo te quiero mucho eres mi hermanita menor mi única amiga Chloe por favor perdóname. - el empezó a llorar me duele ver a mi hermano llorar pero me duele lo que me dijo me dijo perra él nunca me había dicho así ni siquiera cuando está muy enojado siempre me ase reír pero ahora me hizo llorar sé que está destrozado lo veo en su mirada- Chloe por favor lo siento.
C: Esta bien te perdono pero por qué dijiste eso es lo que piensas de mí.
D: Chloe no yo o pienso eso de ti yo no sé por qué lo dije yo nunca te quise decir eso lo siento.
Me abrazo con fuerza......

Sé que es corto pero es que no tengo la suficiente inspiración pero no olviden votar y comentar cinco votos y ago un maratón de cinco capítulos bueno pero de pende de los votos que tenga el capítulo ustedes deciden si quieren darme idea mándenme un mensaje por privado.

Mi nuevo vecino( Abraham Mateo y tú) HOTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora