Narra Abraham:
Había pasado una hora después de lo que hizo Alexander el padre de Chloe le marcó para decirle que pondría más seguridad Chloe estaba intranquila miraba a todos lados yo solo me le acerqué y la abrase ella me abrazo y suspiro.
Chloe: Lo que más me duele es que no me pude comer la Nutella.
Me reí y deje de abrazarla.
Abraham: No tienes miedo?
Chloe: No.... Más bien estoy preocupada Alexander ahora está en la carcel pero Marcus..... No y tengo que ser fuerte ante todo esto por mis padres no los quiero preocupar más y menos a mamá ya ves que en unos días llega de la casa de mi tía que tal si el..... No puedo Abraham.La abrase ella sea cómodo en mi pecho es momento de que le diga lo que tengo planeado.
Abraham: Chloe ase tiempo e estado pensando en esto ya vamos a llevar un año de novias y pues para tu cumpleaños dieciocho falta una semana y pues....
Ella cortó el abrazo y me miró.
Chloe: Que Abraham?
Abraham: Quiero....Q.... Que nos vallamos a V.... Vivir juntos.
Ella abrió sus ojos sorprendida y tenía una enorme sonrisa seme hizo imposible no sonreír.
Chloe: Enseria?
Abraham: Si.
Chloe: Claro que me voy contigo.Sonreí y le di un casto beso.
Abraham: Nos vamos después de tu cumpleaños y después de que tu mama de a luz a tus hermanos.
Chloe: Si.. Oye pero y chico? No lo puedo dejar.
Abraham: No hay problema nos iremos a vivir serca de donde vive tu abuelo.Me miró con un brillo en los ojos.
Chloe: Así no tardaré en verlo.
Abraham: Lo sé dile a tu papá.Dos horas después.
Yo me había ido a mi casa la verdad en dos días yo me iva de mi casa y esta y estaba preparando todo ya que quería todo listo para que Chloe estuviera bien en NUESTRA casa.. Se siente bien decirlo así la casa está a las afueras de san Fernando no está muy lejos de la casa del abuelo de Chloe sé que ella quería estar cerca de él ya por su edad y tiene miedo a perderlo lavada de su abuelo que da a quince minutos de la nuestra la casa era grande y muy linda era como una mansión las escuelas están a una hora así que todos bien.
Susana: Hay no.
Miró a mi madre y ella está llorosa me acerqué a ella.
Abraham: Que pasa mama?
Susana: Que rápido has crecido mi niño.Me abraza y yo la abrazo fuertemente asiendo,e saber que todo está bien.
Abraham: No me iré tan lejos mama vendré a verte todos los días y te llamaré si?
Susana: Esta bien.Le limpie las lágrimas que caían de sus ojos rojizos por el llanto le di un beso en la frente y la abrase de nuevo no quiero que la mujer a la que más amo en este mundo llore y menos por mi.
Abraham: No llores me vas hacer llorar a mí también.
Ella me miró y no puede evitar llorar al verla así.
Susana: Mi niño no llores.
Abraham: Esta bien.Narra Chloe:
Bien estoy aburrida chico estaba por allí corriendo como loco y veo cómo Abraham y su familia el me sonríe y yo a él y miro otra ves a chico y veo cómo una ardilla sale de árbol y chico la persigue.
Chloe: CHICO NOOOO.
Me paro y corro detrás de él cruza la calle y en eso un carro pasa no no no no.
Chloe: CHICOOOOOO.
Voy hasta el con las grimas en los ojos él ya chillando un señor baja del carro.Señor: Lo Siento no lo vi tenemos que llevarlo a una veterinaria.
Asiento y lo metemos asu auto veo como una niña al ver a chico mira asu papa.Niña: Que le pasó?
El señor traga saliva y sé que no le quiere decir.
Chloe: Nada solo está un poco triste.Lo acaricie.
Niña: No pare un perro.
Chloe: No lo es.
Niña: Y.. Que es?
Chloe: Un lobo.Ella abre sus ojos sorprendida.
Niña: U.. Un lobo.
Señor: No es peligroso.
Chloe: No.Digo duro veo como chilla y lo acaricio llegamos a una veterinaria y lo atienden de inmediato.
Cinco horas después.
Son las nueve de la noche llevo esperando cinco horas el señor me dio dinero que no necesita chico pero no quiso que se lo devolviera así que tuve que quedármelo me pare de la silla en la que estaba y fui a donde estaba la resección insta y nada a un no salía de la cirugía chico mi teléfono no tenía carga así que no le pude decir a Abraham en donde estaba después de unos minutos sale un doctor y me acerco a él.
Chloe: Como esta chico.
Doctor: esta bien solo necesita descansar se lo puede llevar a casa.Dos horas después.
Chico estaba conmigo a un lado lo acaricie y puse a cargar mi celular y me llegaron varias notificaciones y vi tenía decientas treinta y dos llamada pérdidas de mi familia y Abraham y los mensajes Dios eran miles me levante de la cama y vi a Abraham llorando en su cama hay por dios lo había preocupado.
Chloe: ABRAHAM.
El miró en mi dirección y salió de su cuarto y después tocaron el timbres y después Abraham entra a mi cuarto y me abraza fuertemente mientras llora en mi hombro yo le acrílico la espalda consolándolo cuando se calma corta el abraso y le limpió las lágrimas.
Abraham: Chloe.... Dónde estabas?
Me tomo de las mejillas.
Chloe: En la veterinaria un hombre atropello a chico por accidente y estuve horas esperando para saber cómo estaba y me había ideado sin carga.
Abraham: Me tenías preocupado mi amor no me hagas eso de nuevo.Lo abrazo de nuevo y chico aúlla y cortamos el abrazo él se acerca a chico.
Chloe: Esta bien solo tengo que darle los medicamentos y llevarlo a re icono necesita reposo.
Abraham: Lo bueno es que ambos están bien...... Chloe me puedo quedar contigo hoy?
Chloe: Claro.Mi cama es grandes así que cabemos los tres él se quitó la ropa quedando solo en bóxers su cuerpo ya no era tan solo el de un adolescente el estaba madurando su cuerpo estaba más desarrollado en pocas palabras se mira tremendamente sexy me quite la ropa quedando en ropa interior el se acercó a mí y me quito el sostén lo mire.
Abraham: Es Para que no te incomode.
Chloe: Aja.Me acosté y el se acostó a mi lado mis pechos se veían y sé que eso le encanta ya que los acaricio y empezó a lamer y subcionarme un peso haciéndome gemir.
Elena: CHLOE....
OMG
QUE ABRA PASADO.
ESTÁS LEYENDO
Mi nuevo vecino( Abraham Mateo y tú) HOT
De TodoChloe conoce a un chico que le en seña sobre qué es el amor pero no todo es de color rosa tan bien tienen sus complicaciones. Espero que les guste proveída su copia.