Capitulo 14

596 26 2
                                    


Chloe y Diego en multimedia.

Narra Abraham:

Bueno Chloe y Diego llevan más de veinte minutos sé que no es mucho pero me preocupa que Chloe esté llorando no me gusta verla así me duele sé que es muy cursi pero no quiero ver al amor de mi ida sufrir fui a ver que pasaba y vi a Diego abrazando a Chloe como si ella se fuera a escapar ella solo miraba asía otro lado asta que note que luchaba para no abrazarlo pero termino abrazándolo el sonrió pero aún Chloe estaba llorando Diego le empezó a decir cosas que no alcance a escuchar Chloe asintió se separaron él le quitó las lágrimas de los ojos y se volvieron a abrazar se habían contentado me encanto ver eso a mi chica feliz con su hermano suspire y ellos me vieron y ambos se sonrojaron.
A: de tal palo tal astilla.
Ellos fruncieron el ceño y se miraron entre sí y suspirarían al mismo tiempo se miraron.
C yD: Por qué ases lo mismo que yo.
Se miraron.
A: Que lindo momento de hermanos.
C yD: Cállate Abraham.
A: Ya chicos esto da miedo.
Se miraron y sonrieron malvadamente se levantaron al mismo tiempo empezaron a caminar hasta mi con esa cara y yo salí corriendo escuche sus risas y me fui a casa ellos aún tenían que hablar y aparte me asustaron y eso no se ase.

Narra Chloe:

Me fui a buscar a Abraham le pregunte a mi nana y me dijo que se había ido yo me fui a mi cuarto y fui al Balcón y si Abraham esta tocando la guitarra nunca le había escuchado esa canción el voltio en mi dirección sonrió y dejó su guitarra a un lado y vino a su balcón se sentó y yo igual él no dejaba de mirarme lo que me ponía nerviosa y me sonroje el sonrió y suspiro.
C: Por que te fuiste sin avisarme.
A: Por qué me asustaron y me dio miedo por qué hacen eso como es que están tan sincronizados.
C: No sabemos siempre a sido así cuando a mí me pasa algo él lo siente.
A: Por qué.
C: No sabemos siempre le preguntamos a papá y el dise que es un don pero siento que me oculta algo ven Abraham.
A: Esta bien.
Se paró y a los minutos escucho el timbre bajo y veo a Abraham en la puerta le doy un beso y lo llevó al living y allí está mamá, papá y Diego empezamos a hablar de tonterías y mis papás querían una cena con la familia de Abraham para presentarlo como oficialmente mi novio se me antojo un dulce y voy por uno cuando Diego se golpea el estomago con el sillón y el y yo gritamos de dolor al mismo tiempo y caímos al piso mis padres nos miraron.
E: Es tiempo de decirles la verdad.
Diego y yo nos miramos.
C yD: Cual verdad.
E: Este chicos.
Los miramos atentos.
Ch: Ustedes son mellizos.
Nos miramos.
C yD: Que pero como.
E: Este ustedes nacieron el mismo día y mismo año pero la diferencia es por minutos ambos tienen una inteligencia avanzada de nivel universidad ambos con 17 años an sido mellizos pero como no queríamos que vivieran entre más fama de la que ya viven y dijimos que Diego nació dos años antes que tú Chloe pero en realidad nació cinco minutos antes que tú por eso ustedes están tan conectados porque son mellizos lo siento.
C yD: Ambos tenemos 17 y somos mellizos nos an mentido 17 años.
Diego y nos paramos al mismo tiempo y los miramos.
Ch: Ustedes tenían que vivir una infancia normal.
C yD: Como es poco que no nos dejaran ir juntos a la escuela que no nos dejaran estar tiempo juntos no vivimos nuestra infancia como mellizos que les pasa saben que nos amamos y ustedes nos separaron desde pequeños están locos.
E: Chicos entiendan cuando la prensa se enteró que íbamos a tener un hijo casi me matan con las cámaras.
Quería llorar quería estar con él en la escuela desde niña y siempre tuvo que ser así no quiero ir a la universidad a un quiero vivir mi adolescencia.
Ch: Ustedes debían estar juntos desde niños lo sentimos.
C yD: Nos quitaron nuestra infancia y adolescencia juntos.
Nos miramos y es como si pensáramos lo mismo.
D: Por eso tardé tanto en desarrollarme me quitaron mi adolescencia tengo diecisiete no diecinueve no puedo perder la universidad sino reprobaría no podré recuperar el tiempo perdido como mellizos.
C: Eso nunca tu y yo siempre hemos sido y seremos mellizos.
Nos abrazamos mire de reojo a Abraham y él sonreía.
D: Huy e estado con chicas de diecinueve años y se acostaron con un menor de edad.
Me reí por su ocurriendo al igual que todos luego nos callamos y todos nos miraban.
C: Hay que denunciarlas por violación a un menor.
Sonreímos y asentimos sabía lo que quería.
C yD: Queremos que la prensa lo sepa.
Papá y mamá se miraron y asintieron tenían que saber que éramos y somos mellizos.
A: Esta bien yo me voy esto es momento familiar así que adiós.
Se levanto pero Diego y yo lo tomamos de la mano.
C yD: Quédate.
A: Esta bien pero me dan miedo cuando hablan así.
Grite de alegría y Diego sonrió no puedo creerlo mi hermano es mi mellizo estoy feliz.
D: Hay que hacer una prueba Chloe tú te vas con papá y yo con mamá y que ellos hagan algo para saber si sentimos cuando a uno le ase daño.
C: Si.
Me fui con papá y sentí que me apretaban el brazo.
C yD: ¡AHH POR QUÉ ME PELLIZCAS!
Camine hasta Diego y nos frotábamos en el mismo brazo con cara de perro regañado ellos sonreían yo aún así estaba feliz.
C: Papá y cómo funciona esto de los mellizos.
Ch: Ustedes pueden sentir lo que siente el otro pero lo físico lo sentimental no pero si uno de ustedes está sufriendo o está en peligro el otro lo sabe lo siente y puede sentirlo donde este si uno se siente mal el otro también si por ejemplo si Abraham te rompe el corazón Diego siente que necesitas apoyo y si el está en un problema y está frustrado o triste tu lo sientes a y tienen telepatía.
El y yo nos miramos.
C: Pero como pensé que esos eran los gemelos.
Ch: Por eso ustedes voltean al mismo tiempo y hablan al mismo tiempo saben que el otro lo va a hacer.
De la nada siento un fuerte dolor en el estomago como si me unieran golpeado y miro a Diego en el piso.
D: Tenía.. Que.. Estar cien por ciento seguro.
C: Primero AAHH segundo eso duele.
D: Lo se entonces cuando yo me caí ella lo sentía.
Ch: No siempre solo los que más duelen como un puñetazo etc.
D: Por eso no me dejaban jugar fútbol americano.
Ch: Exacto.
C: Por eso a él y a mí nos mandaron a boxeo para pensar que esos golpes eran por estar pegándoles a nuestros instructores.................

Mi nuevo vecino( Abraham Mateo y tú) HOTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora