Capitulo 12

533 26 2
                                    

Narra Abraham:

Estaba en el lago cuando uno de los cachorros empieza a ladrar a todo pulmón así que me paro y lo sigo Chloe estaba parada viendo a una esquina del bosque y yo miro y hay un siervo Chloe se acerca lentamente y lo acaricia se aleja un poco.
C: ¡BAMBIIIIII!
El siervo pega un brinco y sale corriendo y Chloe se empieza a reír a carcajadas.
A:  Con que ahora asustas a siervos.
Chloe dejó de reír y me miró y sonrió hay esa sonrisa como me encanta de la nada veo que el siervo viene y se acerca a Chloe con miedo pero al llegar con ella el le empieza a ser cariños como si fuera un gato yo le tome una foto Chloe lo miraba fascinada me acerqué y lo acaricie a los minutos el siervo se va y Chloe y yo entramos a la cabaña y empacamos todo ella es muy divertida me la paso genial lo malo es que no se cuando tenga una gira sé que Chloe se pondrá triste pero yo tengo que ir son mis Abrahamers y no las pienso dejar pronto me dirán cuando tendré esa jira ya llevábamos dos horas de viaje y llegamos a casa ella se fue a la suya y yo a la mía salude a todos y me fui a mi cuarto salí al balcón y vi a Chloe ablando con Diego ella agarra una mochila y revisa y luego la deja en su lugar luego saca una caja y encuentra algo ella. Le dise algo a Diego y este abre los ajos como plato y la abraza ella aguarda todo en la caja y sale del cuarto luego Diego lo ase y yo me meto al mío.

Narra Chloe:

Como le digo a Abraham que yo soy CJ'mix como se lo tomará a un  a si me querrá son muchas preguntas estaba en la azotea y me acorde que tenía que ir con mi abuela en dos semanas hay no Abraham que dirá bajo de la azotea y voy a mi cuarto y me doy una ducha y le hablo a las chicas para ver si nos podemos ver y las dos pueden me puse unos shorts cortos y un top con una chaqueta y unos tenis salí de casa y me subí a mi auto y fui al centro comercial a una cafetería que me encanta entro y veo a Kira una vieja bailarina de CJ'mix y era mi mejor amiga pero como Jordán no le hizo caso la tomo contra mi.
K: Vaya a quien tenemos aquí a la famosa Chloe.
C: Hola Kira como te va.
K: Como si ti importara Chloe tú y yo sabemos que no te importe y nunca te importo nuestra amistad.
C: Tú sabes que no es mi culpa que no le gustará a Jordán yo no controlo sus sentimiento Kira entiéndelo extraño a mi amiga.
K: No tú traicionaste nuestra amistad.
C: Tú sabes que no lo hice Kira por favor.
K: No.
Kira se abalanzó sobre mí y empezamos a pelear escuche los gritos de la gente pero yo me consorte en que ella no me hiciera daño de la nada siento como un hombre me separa de Kira y miro y es un hombre de seguridad nos llevan arrestadas a una celda y Kira se negó a dar los números de sus familiares y le pego al guardia nos llevaron a una celda de verdad de la carcel allí me asuste y le dije al guardia que yo no había echo mi llamada y le llame a Damián.
Llamada de Chloe con Damián:
C: Damián necesito que me ayudes.
D: Que paso donde estás.
C: Damián me arrestaron.
D: Que hiciste Chloe.
C: Me pelee en el centro comercial ven rápido.
D: Voy de inmediato.
Fin de la llamada de Chloe con Damián.
Me tenían en la misma celda que Kira y llega un policía y me pone unas esposas estoy asustada me lleva a la entrada y allí están mi papá mi mama Diego Damián Mack Deisy y Abraham yo lloraba mi papá estaba renegando con el señor que me encerró y cuando me vieron mamá me quiso abrazar pero el oficial me jaló mi mama vio las esposas y empezó a llorar luego sale Kira con unas esposas y mi papa y mama se sorprenden al verla el juez que había dijo que nos Iván a encerrar mi mama lloraba a mares yo mire a los chicos y Abraham lloraba y yo no paraba de llorar de la nada el oficial me jala y mi mama grita que me suelten al parecer me culpan por robar algo me encerraron en una celda y empecé a llorar a los minutos llega mi papá y lo miro el también lloraba.
C: Papá sácame de aquí no quiero estar aquí papá yo no robé te lo prometo ella empezó ella me golpeó papá sácame.
P/C: No puedo Chloe lo siento la gente que estaba allí te culpan te encerraron Chloe pero te prometo que te sacaré sé que no hiciste nada voy a ordenar que no habrán tu celda no quiero que te hagan daño.
C: Papá no me dejes aquí por favor no me abandones aquí.
P/C: No te voy a dejar Chloe te sacaré de aquí.
En eso llega un oficial y se lo llevan me quedé solo en esta celda y note un criminal me mira pero no con cara de violador sino con lastima.

Narra Abraham:

Estábamos esperando a que el papa de Chloe Christian saliera y cuando salió se miraba destrozado.
Ch: Chloe me dijo que no la abandone aquí cree que la voy a abandonar me duele verla allí encerrada llorando.
E: Chloe es fuerte sé que estará bien hay que sacarla de aquí que vean las cámaras de seguridad.
A: Puedo verla.
Ch: si Abraham te necesita.
El oficial me lleva a su celda y la veo llorando me ve y se acerca a mi llorando y empecé a llorar con ella le agarre las manos y intente abrazarla.
A: Te vamos a sacar Chloe vas a salir ya veras tranquila todo va a salir bien.
C: No me dejes aquí Abraham no me dejes aquí sola.
A: Te voy a sacar de aquí te lo prometo.
El oficial me dijo que ya me tenía que ir me despedí de Chloe y Christian me abrazo todos nos quedamos allí y hablamos con ese juez y llego el cajero y nos mostró las cámaras de seguridad a allí se muestra que la que inició la pelea fue esa tipa el juez se disculpó y le dijo al oficial que sacara a Chloe el oficial se fue y regresó con Chloe pero con las esposas y se las quitó cuando estaban enfrente del juez Chloe nos vio y abrazo a su papá y el la abrazo con fuerza luego Diego y Elena la abrazaron luego los chicos y yo al ultimo nos despedimos del juez y nos fuimos a casa Chloe me pido que me quedara con ella y eso hice nos acostamos en su cama y yo la acomode en mi pecho y ella me abrazo le di un beso en la cabeza y entra Christian al cuarto......

Mi nuevo vecino( Abraham Mateo y tú) HOTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora