Capitulo 4

178 11 2
                                    

Narra Elena:


Entre a la universidad y había un montón de chicos por todos lados unos apurados y otros tranquilos.

Busque mi casillero y guardo lo que no ocupaba.

Una chica que estaba al lado mío me miró y sonrió.

Xx: Hola mí nombre Amber.. Eres nueva verdad.

Elena: Si.. Mi nombre es Elena.

Amber: Mucho gusto.. De donde vienes.

Elena: De Madrid España san Fernando.

Amber: Estas lejos de casa.

Elena: Si.

Empezamos a hablar y me dio un recorrido por la escuela ella estudiará lo mismo que yo.

Así que tendremos todas las clases juntas.

Amber: Ellos son los populares.. Ellos son los chicos malos.

Dijo apuntando donde estaba un chico nerd y Ethan lo empujó y todos rieron rápidamente me acerqué a ayudarlo.

Elena: Esras bien.

Dije preocupada.

Xx: S.. Si.

Dijo sobándose un brazo.

Elena: Eres un idiota.

Ethan: Disculpa.
Dejó ofendido y mirándome furioso.

Elena: Dije que eres un idiota.

Ethan: Pus este idiota te va hacer la vida imposible.

Elena: No me importa.. No voy a permitir que estos así por la vida lastimando a personas por diversión..maque tienes en la cabeza? Mierda?

Se escucho un ohhhh y el me miró furioso ayude al chico y mire a Ethan con la frente en alto y serio no permitiría que el me intimidara no es mejor ni inferior a mi.

Ethan: Ten cuidado con lo que me dices niña no sabes con quién te metes.

Elena: Y no me importa.. Sabes perfectamente que me se defender.. Y el que saldría lastimado serás tú.

Le dije acercándome a él.

Director: QUE ESTÁ PASANDO AQUÍ.

Mire al director y me di cuenta de que todos nos rodeaban o miraban de lejos.

Xx: N.. Nada señor.

Dijo asustado.

Elena: Este idiota empujó a este chico.. A mí me parece una falta de respeto que en esta institución permitan esas cosas señor director.

Director: No me esté hablando así.. O llamaré a sus padres.

Elena: hágalo usted quedará despedidos no sabe quienes son mis padres.

Dije y a lo lejos vía Henry mirándome serio.

Director: Así.. Quienes son?

Dijo retador me puse frente a él.

Elena: Abraham Mateo chamorro y Chloe Daniela Bautista Zurita.. Y adivine quién es mi abuelo.

Directora: Christian Bautista.. El dueño de esta universidad.

Se escucho  un ohhhh .

Amber: Que?

El director me miró.

Saqué mi teléfono y le marque a mi abuelo solo hago esto cuando no se me hace justo que traten así a las personas.

Mi abuelo siempre me a dicho que si ve algo así en unas de sus muchas escuelas lo llame y el ara todo lo posible para que deje de pasar.

Mi nuevo vecino( Abraham Mateo y tú) HOTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora