Capitulo 46 maratón 3/3

271 15 1
                                    



Narra Chloe:

Ya avia pasado la semana la verdad estaba muy nerviosa por la reacción mis doctores me dijeron que talves no lo acepten y me lastimen pero eso no me importa lo que me importa esque voy a estar con ellos, Selena, Jackzon mi abuelo y yo estamos en el afuera de mi casa.

Henry: Tranquila Chloe si no lo aceptan hoy lo aceptarán en unos días dales tiempo no es fácil.
Chloe: Lo sé vamos.

Mi abuelo abre la puerta.

Henry: Llegamos.

Caminamos y chico me guía a el living ya que mi abuelo le dijo al llegar siento la presencia de varias persona
Xx: CHLOE.

Unas pequeñas manos me abrazan las piernas y me quedo estática son los mellizos ellos me sueltan y escucho cómo se alejan.
Christian: Chmloemquente pasó?

Suspiré.
Chloe: Tube un accidente la ves que me pelee con Abraham y me fui rápido un auto venía de rebersa y.... Quede paralitica u siega.

Di un paso atrás y tome la mano de mi abuelo y la apreté fuerte.

Elena: SIEGA.

Di un respingo le pique al botón y el palo se guardó mi abuelo lo tomo no sé qué decirle.

Susana: Lo lamento tanto Chloe.

Fruncí mi ceño.

Chloe: Por qué no fue culpa de nadie al día siguiente me dijeron que el señor estaba borracho.
Antonio: Bueno no debió de aver sido fácil el proceso.
Chloe: Es por eso que me fui en Estados Unidos estaba la mejor clínica especializada en estos casos allí conocí a Jackzon y a Selena su esposa.
Tony: Hola.

Chicos: Hola.

Suspiré esto me está etresando u o un silencio incómodo hasta que siento unos brazos grandes y fuertes abrazarme abro los ojos sorprendida y escucho sus pequeños sollozos.

Jacob: Chloe.
Chloe: No llores estoy bien.
Jacob: Te fuiste cuatro años como quieres que no llore.

Corto el abrazo y busco su cara escucho más sollozos siento sus ojos sus pestañas, señas, labios y siento cómo sonríe.

Chloe: Creo que te dejaste la barba me picas.
Jacob: Si.

Siento como me da un beso en la cabesa.

Diego: Siega te vas por qué tienes un accidente y no nos dijiste que EGOISTA eres y ahora vienes y arruinas la poca alegría que había y lo arruinas todo.

Siento como se va de allí ya que me golpea con su hombro suspiro pesadamente sabía que esto iva a pasar pero no dejaré un me afecte.

Christian: Será mejor que te lleve al tu cuarto está donde mismo.

Me tomo del brazo pero lo quite rápidamente.

Chloe: Chico a mi cuarto.

Chico me guía ami cuarto.

Narra Abraham:

No lo podía creer siega esta siega vi como sus ojos se llenaron de lágrimas pero trato de ser fuerte y cuando se fue a su cuarto su abuelo suspiro.

Henry: Va hacer difícil para todos pero más para Chloe tiene que adaptarse aquí a ustedes será mejor que le de un recorrido por la casa para que lo sepa de memoria y necesito que ayuden con su cuarto.

En eso se escucha como algo cae Selena mira las escaleras.

Selena: TE CAÍSTE VERDAD?
Chloe: NO VI EL SILLÓN.

Mi nuevo vecino( Abraham Mateo y tú) HOTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora