Prólogo: mi nombre es Zoisite

194 7 0
                                    

(el narrador aquí es Zoii)

Hola, me llamo Zoisite, pero mi familia me llama Zoii. Me he mudado a Japón desde Europa con mi padre, que se crió allí. Debo cambiar de instituto, pero no estaré solo: Usagi, mi vecina, vuelve a Japón después de un año de intercambio.

Me han dicho que el Instituto Público de Juuban es increíble. Es un lugar mucho más grande que el Instituto Midland, mi antiguo colegio. A diferencia de Midland, que es sólo para chicos, el Instituto Juuban es para chicos y chicas. Podré estar con Usagi no sólo en el vecindario, y eso me proporciona una cierta tranquilidad.

Pero me han advertido de una cosa: Zoisite, no te acerques a los hermanos O'Sama... no te acerques a ellos!

Esos hermanos me suenan. ¡Sí, eso es! Tres chicos y una chica. Procedentes de Irlanda, creo. Me han dicho que Kunzite, el hijo mayor, es terrible: se rumorea que incluso intentó secuestrar a una chica de su clase por estar en contra de él. Nephrite, el hermano de en medio, es un narcisista increíble: se pasa todo el rato mirándose el pelo. Beryl, la chica, quien nació tercera, es algo reservada y me han dicho que es una bruja. Finalmente, Jadeite, el hijo pequeño. Jadeite es clarividente (jopé, ya me gustaría una predicción!)

Quiero saber si en este instituto nuevo me aceptarán por mi orientación sexual, ya que me gustan otros chicos. Aunque en Juuban hay varios chicos como yo, eso me lo ha dicho Usagi-chan.

En definitiva: yo, Zoisite Midori, estoy a punto de embarcarme en un nuevo viaje, en el que posiblemente encontraré la felicidad que tanto anhelo.

El viaje de ZoiiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora