(el narrador es Jadeite)
Estamos en el backstage. Hemos acabado de representar la obra que trataba de Marinette (la cual la estaba viendo, con cara de WTF). Pero aún sigo preocupado por la profecía de Azurite.
Sabemos que la boda de Kunzite y Zoii será la semana que viene, en el Reino Oscuro, a las 6 de la tarde HON (Hora Oficial del Negaverso). Cuando la sombra caiga, precisamente. También es en ese momento cuando Van Darksing y sus secuaces salen al acecho.
Todos los de la Compañía asistiremos a la boda, y Madre también (obviamente, ella debe aprobar la unión de los esposos en frente de los testigos). Cuando acabe la ceremonia, si vemos a alguno de los RLDO... los apresaremos. No, es broma. Pero sí los dejaremos KO.
Marinette nos dijo, en tono de burla: "Vivan los novios!", pero Zoii, ni corto ni perezoso, le incineró una manga del seifuku. No veas cómo se enfadó.
Cuando la sombra caiga, será la hora de la felicidad y a la vez de la desgracia.
Desde que nuestro difunto hermano Azurite (espero que estés bien, onii-chan al que no conocí) lanzó la alarma, nos planteamos cada vez más la seguridad de nuestra mansión y de nuestro territorio en el Reino Oscuro. Obviamente, somos la familia real de allí y nos tienen vigilados los territorios las 24 horas del día.
Cuando la sombra caiga y el caos comience, estaré allí para detenerlo.
Os lo prometo... y que Final Judice continúe.
ESTÁS LEYENDO
El viaje de Zoii
FanfictionZoii es un joven que se embarca en un viaje mágico en el cual aprenderá a amarse a si mismo, al igual que descubrirá a alguien muy especial... (fanfic de Sailor Moon)