(la narradora es Marinette, subordinada de Van Darksing)
Hola. Mi nombre es Marinette d'Austriche, y soy una rebelde del Reino Oscuro disfrazada de estudiante de intercambio en el Instituto Juuban.
Soy la subordinada de Ludwig Van Darksing, el administrador de los Rebeldes Oscuros. El señor Van Darksing me dijo que conspirara con Lord Nephrite, hijo de Metalia, y así hice, ya que debemos destruir la relación entre Lord Kunzite y ese humano, Zoisite Midori.
Zoisite (a quien llamaré Z) está destruyendo la oscuridad de Lord Kunzite (a quien llamaré K) poco a poco. Si Z destruye el corazón helado de K, él dejará de ser malvado. Por eso, Lord Nephrite (a quien llamaré N) me ha llamado, y he contactado muchas veces con él.
Luego, N y yo llamamos al padre de Z, Hiroshi-san (a quien llamaré H) y le informamos eso sobre su hijo y K. H se ha indignado, hemos cumplido la primera parte de la misión.
Lo siguiente será escampar rumores sobre Z, diciendo que vende su cuerpo con hombres viejos para que K lo odie y el rumor se siga escampando, así causando bullying en contra de Z. Así, Z dejará el instituto y K conservará su identidad malvada.
H, N y yo estamos creando más conspiraciones, pero a las espaldas de Z y su grupo. N también está en el grupo, para fingir estar a favor de esa pecaminosa relación entre Z y K.
Fufufu... seguiré con esas conspiraciones planeadas.
Misión "Anti Zoisite", parte 2: iniciada.
ESTÁS LEYENDO
El viaje de Zoii
FanfictionZoii es un joven que se embarca en un viaje mágico en el cual aprenderá a amarse a si mismo, al igual que descubrirá a alguien muy especial... (fanfic de Sailor Moon)