(la narradora es Usagi)
Bien, hola a todos. Estoy a cargo de contaros como encontramos la segunda gema que forma parte de los Cristales de la Esperanza Oscura, la Esmeralda Musical.
Todo empezó con otra consulta de Neffy con las estrellas (sí, el astrónomo de la Compañía, se ha ganado el título). Dijo que encontraríamos la esmeralda en la colección privada de Saeno Kyoko-san, una cantante que está de paso en el barrio de Azabu Juuban, y que en realidad es una habitante del Reino Oscuro.
Nos contaron que Kyoko es la guardiana de la gema y que, hace años, espera que se cumpliera una profecía. Debíamos preguntarle a Kyoko-san qué profecía es y, de pasada, superar la prueba correspondiente y conseguir la esmeralda.
Nos dieron cita por la noche con Kyoko-san (normal, si se llama Reino Oscuro, debemos hacer las misiones de noche), para cumplir con nuestro deber.
La casa de Kyoko-san era lujosa, ella en persona nos recibió y nos llevó directamente a la sala de su colección privada.
Entonces nos recitó una profecía, que era la antes mencionada por el "amigo" de Neffy:
En el Reino Oscuro
una catástrofe habrá,
será evitada si se consigue
reunir lo que ahora unido no está:
-Dos esposos desesperados.
-El cuarto miembro de una sociedad.
-Un padre y un hijo separados desde hace tiempo.
Sólo así la profecía
cumplida será,
y la Eterna Alianza
en paz volverá a estar.
Luego nos propuso la prueba de "interpretar la canción perfecta para describir la soledad".
Soledad... lo que siente Kunzite... una noche sin estrellas... ¡ya lo tengo! Olivia Lufkin! La canción de Starless Night!
-DESPUÉS DE INTERPRETAR LA CANCIÓN-
Lo hemos conseguido. Kyoko-san dijo que "planteaba aprenderse la canción" y nos cedió la Esmeralda. ¡Dos de siete! Volverás a vivir pronto, Zoii.
Ahora necesitamos a gente muy fogosa (literalmente, que maneje la magia del fuego) para la siguiente misión, que es ir a buscar el Cuarzo Precioso del Fuego.
Kunzite se alegrará al saber que progresamos tan rápido.
ESTÁS LEYENDO
El viaje de Zoii
FanfictionZoii es un joven que se embarca en un viaje mágico en el cual aprenderá a amarse a si mismo, al igual que descubrirá a alguien muy especial... (fanfic de Sailor Moon)