(el narrador es Kunzite)
El Plan Gatito Ladrón ha sido a la vez un éxito y un fiasco. Si quieres saber por qué, quédate.
Primero, Hibiki ha inutilizado los dispositivos de detección con una magia especial aprendida de Jadeite. Luego, Usagi se ha hecho pasar por Marinette con su transformación con el Moon Pen.
Diana ha sido la distracción de los guardias mientras nos apresurábamos a entrar. Todo estaba yendo bien. Sabotearíamos el superordenador mágico que controlaba el ataque que los RLDO querían lanzar sobre el Grupo/la Compañía. Nada más efectivo que esto.
Cuando Hibiki estaba a punto de descifrar el algoritmo Glypho Antique (el cual inutilizaría el ataque mágico), pensábamos que éramos los mejores. Nos habíamos infiltrado en la base de los RLDO y habíamos saboteado el ataque. Final Judice quedaba oficialmente iniciada. La guerra que decidirá el futuro no sólo del mundo, sino del Universo.
Pero la muy chivata de Marinette había descubierto la tapadera de Usagi. Recibimos una telecomunicación que decía:
-Nada mal, Compañía O'Sama... pero, pagaréis por ello. No seremos nada benévolos en Final Judice. Tomaremos a la conejita lunar como rehén.
Conejita lunar... ¡no! ¡USAGI! ¡Tomarían como rehén a Usagi! Zoisite reaccionó y atacó, pero las paredes tenían un revestimiento que neutralizaba y devolvía los ataques de energía oscura.
Soy un asco... como marido, por no proteger a Zoisite contra el ataque devuelto, y como amigo, por hacer que tomaran a Usagi como rehén.
Un momento, me desvío del tema.
Por eso el Plan Gatito Ladrón ha sido: un éxito, ya que hemos logrado inutilizar el bombardeo mágico, y a la vez un fiasco, ya que han capturado a un miembro de la Compañía.
Pero rescataremos a Usagi. Plan Conejo Selenita activado.
ESTÁS LEYENDO
El viaje de Zoii
FanfictionZoii es un joven que se embarca en un viaje mágico en el cual aprenderá a amarse a si mismo, al igual que descubrirá a alguien muy especial... (fanfic de Sailor Moon)