(el narrador es Kunzite)
Qué asco de semana. Exámenes a tutiplén, y además es la "Semana de los Deberes Dobles". Sólo Zoisite ha sido mi única alegría, mi rayo de sol.
Estaba andando por un callejón oscuro del barrio de Azabu Juuban, donde vive Zoisite, y de repente se me ha cruzado un gato negro.
"MIIIAUUUU"! "Vigila por dónde vas, cretino! Ah, y una cosa: Usagi me ha dicho que te diga que Zoii ha cogido un gripazo brutal".
Una gata lunar... interesante. Además de color negro. De noche, todos los gatos son pardos... eso es. De noche todos parecemos iguales, me cubriré con la oscuridad absoluta y veré qué le pasa a mi adorado Zoisite.
-YA EN CASA DE ZOII-
Lo que faltaba. Zoisite está enfermo! Lo he visto en la cama, temblando de frío, diciendo mi nombre a gritos... ¿DICIENDO MI NOMBRE A GRITOS?
Me he quedado boquiabierto. Parece que Zoisite quiere que yo esté a su lado, como si... ¡sí! Está enamorado de mí! Debería haberle hecho caso a Beryl... veamos. Recapitulemos: Zoisite está enfermo y pide... no, exige mi presencia. Me pregunto qué debería hacer...
¡Ajá! Kunzite, eres gilipollas. Has dicho antes que, de noche, todos los gatos son pardos! Entra sin ser visto por el APESTOSO ANTI HERMANOS O'SAMA y preséntate ante tu amado!
Voy a hacerlo... entraré en casa de Zoisite.
ESTÁS LEYENDO
El viaje de Zoii
FanfictionZoii es un joven que se embarca en un viaje mágico en el cual aprenderá a amarse a si mismo, al igual que descubrirá a alguien muy especial... (fanfic de Sailor Moon)