Capítulo 33: La primera cita

14 0 0
                                    

(el narrador es Kunzite)

Este día ha sido feliz. Zoisite y yo hemos tenido nuestra primera cita. Él estaba rebosante de contento, no podía parar de saltar. Cuando me lo he encontrado, me ha saludado con un abrazo y un par de besos, cosa que también he respondido.

Z: Hola! Estaba esperando este día! Dónde vamos?

YO: Calma, cariño... (le acaricio el cabello). Te llevaré a mi restaurante favorito, y luego daremos un paseo por el parque. Te parece bien?

Z: Sí... eres tan considerado! Cómo sabes que me encantan este tipo de citas?

YO: El poder del amor... y mi telepatía.

Z: Zoisaito-kun no baka!

YO: No te digas idiota. No sabías que tengo telepatía.

Primero fuimos a comer a mi restaurante favorito, y como allí me conocen, la comida no nos costó casi nada (fue decirles que mi madre es rica, y voilà!). A Zoisite le encantó aquel tempura que sirven (normal, a quién no?). Pero lo mejor fue el postre. Durante ese momento, Zoisite estaba encandilado totalmente. Cómo me miraba...

Luego, fuimos a aquel parque tan bonito que hay cerca de su casa. Adoró pasear junto a mi bajo la luz de la luna, y allí mi hermana nos pilló in fraganti.

Cuando Beryl se fue, tuvimos un momento romántico:

YO: Zoisite...

Z: Dime?

YO: Ahora me doy cuenta de lo hermoso que eres. No sé cómo podía vivir antes de conocerte, ¿sabes?

Z: Qué romántico. Eres el mejor... eres quien mejor me comprende.

YO: Más que tu padre?

Z: Sí. Más que él.

Como punto final, nos besamos (hombre, nos queremos, es normal). Por último lo dejé en su casa. Mañana esta cita será un ÉXITO en la Compañía.

Todos los que nos apoyaron sentirán alegría por la primera cita.

El viaje de ZoiiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora