Capítulo 65: La resucitación de Zoii

21 0 0
                                    

(la narradora es Beryl)

Estamos muy contentos. Nuestro querido Zoii acaba de resucitar, y lo queremos celebrar, sobre todo Kunzite, quien lo echaba muy pero muy de menos.

El asunto fue así: preparamos la sala, Neffy y yo nos encargamos del asunto de poner el altar y de dibujar el círculo mágico. Luego, Kunzite fue a buscar el cuerpo de Zoii y, de pasada, a un alma de un reino "ilegal", ya que esos dos ítems estaban en su laboratorio.

Luego tocó sacar las gemas, los 7 Cristales de la Esperanza Oscura. Además de eso, encadenamos allí ese alma que Kun sacó de su laboratorio (tope tétrico, por cierto).

Colocamos el cuerpo de nuestro amigo en la camilla donde debajo había el círculo mágico de Vita, el conjuro de resucitación que íbamos a recitar todos los miembros de la Compañía.

La sangre de dragón fue lo siguiente. Usagi-chan casi se desmaya, pero al saber que era necesaria, logró aguantar (pobrecilla). Rei-chan se ocupó del fuego mágico, fuego del tipo Curación (va súper bien para este tipo de rituales).

Luego todos recitamos los versos, después de los cuales dijimos "Revive, Zoisite, revive" varias veces, hasta que...

(LUZ BLANCA MUY INTENSA)

???: (respiraciones leves) Hola...?

Qué? Había funcionado, o era sólo una alucinación? Nos fijamos en el cuerpo que había en la camilla, se empezaba a mover. ¡Zoii estaba vivo! El conjuro había funcionado!

Kunzite se disponía a salir, porque pensaba que todo estaba perdido, pero se volvió al escuchar las siguientes palabras:

ZOII: Kunzite, estás aquí! Kunzite, puedo verte! Te he echado de menos!

Fue hermoso. Kun y Zoii pudieron abrazarse de nuevo y Kun pudo darle un beso de bienvenida. Todo eso fue interrumpido por Madre, quien le hizo el conjuro "vida y juventud eternas".

MADRE: Ahora esss un Shitennou, hijosss míosss. Kunzzite, ya puedesss entrenarlo bien!

Y por último, una combinación de risas, llantos y abrazos. Nuestro Zoii ya ha vuelto a la vida.



El viaje de ZoiiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora