Capítulo 6: Mi hermano se aleja de nuestros ideales

54 4 0
                                    

(el narrador es Nephrite)

Kunzite se ha vuelto loco. Ese niñato que yo quería matar, ese tal "Zoii", Kun se ha enamorado perdidamente de él. Eso es faltar a su promesa de ser malvado.

Sé que el viaje del cambio es algo importante, lo he vivido muchas veces en 3 milenios, pero Kunzite está iniciando ese viaje de nuevo como un tío doble cara. Mi hermano se aleja de nuestros ideales. Si Madre se entera, destruirá todo Japón. No quiero irme de aquí. Quiero convencer a Kunzite que deje esa aspiración, pero él es mi superior. No puedo contradecirle en nada.

La vida se ha vuelto un infierno desde que pasamos muchos recreos junto a Zoisite (no volveré a llamarle Zoii) : antes Beryl hablaba de magia negra, ahora habla de sus diseños. Jad hablaba de ilusiones mortíferas, ahora monta bromas junto a ese humano. Y Kunzite se está acercando cada vez más a esa criatura apestosa. La familia O'Sama... se desmorona. 

Sé que sueno muy sentimental, pero es la verdad. Si se lo cuento al Administrador Van Darksing, lanzará la alarma... pero aún no es la hora. Llamaré a Van Darksing cuando sea el momento adecuado. Primero fingiré ser amigo de Zoisite.

Nadie se dará cuenta de mi plan.

El viaje de ZoiiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora