Capítulo 32: La sala de baile del fin del mundo

15 0 0
                                    

(la narradora es Shellie, miembro de la Compañía)

Sucesos gordos relacionados con el padre de Zoii-kun. Él y Kunzite-san como pareja. Todo eso se revuelve en mi pequeño estómago y muchas veces me marea. Es un baile de confusión, un baile de nunca acabar.

Jad dice que "Shellie, tienes el síndrome de World's End Dancehall". Y yo me he quedado con cara de pasta de moniato. Y él me dice "Eso significa La sala de baile del fin del mundo, te sientes en una especie de 'baile' confuso, tu vida da giros..."

Creo que debemos empezar el espectáculo que preparamos, llamado 100 razones para NO odiar a los Hermanos. Se trata de un mini-musical en donde representamos el hecho de que los O'Sama se unieron a nuestro grupo de amigos, y que eso no es peligroso. Zoii-kun tiene un papel importante, ya que él es uno de los protagonistas. 

Invitaremos a Hiroshi-san, a quien llamaremos "Secuestrador de Vidas", y a ver si así se da cuenta. Creo que incluiremos la canción que ha mencionado Jad, "World's End Dancehall". Y Zoii-kun y uno de nosotros representando a un rival harán una batalla de baile. Será ÉPICO.

Ahora, esta sala de baile está abierta a todos. Pero dentro de nada, dentro de 26 días, debemos ir a Whisper Hollow.

Recemos para que nada malo pase.

El viaje de ZoiiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora