Capítulo 67: La profecía se hará realidad

13 0 0
                                    

(el narrador es Van Darksing)

Maldición! Ese humano ha resucitado y ahora se ha convertido en el cuarto Shitennou! Creo que, si esto sigue así, esa antigua profecía se hará realidad.

Zoisite Midori ahora es parte de esa "familia real" y, según el nuevo sistema de organización ideado por Metalia, un Alfa. Sí, sí, un Alfa, y uno aquí, olvidado como la lacra social que es. Simplemente por ser un Rebelde. Me rebelo contra Metalia porque... uy, me salgo del tema.

Si ese ser repugnante consigue despertarse completamente como Shitennou, entonces empezará Final Judice, la batalla que decidirá el destino del Reino Oscuro. Encima, hay una parte de la profecía que dice que el Primero entre Reyes (Kunzite) y el Cuarto (humano renacido aka Zoisite) son pareja. Si se casan, podrían establecer una alianza entre los poderes propios de los dos, y los RLDO estaríamos en clara desventaja.

Veamos... quizá podría secuestrar a ese antiguo humano de nuevo... no, ahora es un Shitennou, podría emitir ondas mágicas que señalen dónde carajo está. Su padre... no! Está colaborando conmigo! A ver... ¡ajá, un espía! Diré a Marinette que espíe a este chico.

Ah, y además Hiroshi-san (el papi del bebé de Shitennou) está sorprendido que su hijo haya revivido. Para evitar una parte crucial de Final Judice, lo casará forzosamente con Miyuki, una chica rica. (risa maligna) Genial...

La profecía se hará realidad si no lo evito... pero lo evitaré.

El viaje de ZoiiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora