Capítulo 56: La semana de la flor en el Instituto... sin Zoisite a mi lado

13 0 0
                                    

(el narrador es Kunzite)

Imagínate, algo tan alegre como un festival de instituto convertido en una sórdida tortura. Cuando Zoisite estaba vivo, se moría por celebrar la semana de la flor.

Durante esa semana, los profesores decoran el instituto con flores variopintas, guirnaldas, esculturas de flores y plantas... todo esto emocionaba el pequeño corazón de Zoisite, quien quería participar activamente. Pero claro, la sinvergüenza esa de Marinette lo mató.

Hablando de Marinette... aún sigue asomando su ASQUEROSO HOCICO por el instituto. La última vez que "habló" con nosotros fue ayer en el recreo, donde se burló de la silla de ruedas de Diana. Pero Diana es fuerte y la insultó de vuelta (con Makoto y Haruka de su lado, claro. Vaya chicas.).

Si Zoisite hubiera estado allí, hubiera defendido a Diana a capa y espada (no veas lo compenetrado que estaba con la Compañía). De todo esto hemos elaborado una obra de teatro llamada De la más ruin de las ratas y del corazón más puro, que narra la historia de la muerte de Zoisite y de lo ruin que es Marinette en realidad.

Pero... nos estamos desviando del tema. Este año, la semana de la flor está siendo una tortura para mí, sin Zoisite a mi lado, sin tener a mi pareja para disfrutar de lo lindo juntos.

Bueno... por suerte él podrá resucitar. Ya tenemos 4 de 7 y cada vez estoy más impaciente-MATAR A MARINETTE, MATAR, MATAR, MATAR...- uh, otro de mis ataques de locura. Beryl, por favor, los calmantes.

Creo que debo vigilar más con las cosas que me recuerdan a Zoisite. Este diario es lo único que me queda para no volverme el monstruo que soy.

Kunzite O'Sama, cambio y corto.

El viaje de ZoiiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora