Capítulo 14: Los hijos del caos

33 3 0
                                    

(la narradora es Beryl)

Esa soplona de Haruka Ten'noh...! Le ha dicho a Zoii que ayer hicimos un ritual! Debo poner cartas en el asunto. Por algo mis hermanos y yo somos los hijos del caos.

Puedo hacer muchas cosas en contra de Haruka-san... por ejemplo, mancillar su reputación diciendo que hace algo inmoral... quizá hacer que ella y Michiru-chan rompan... o tal vez expandir rumores hasta que todo el instituto la odie!

Mira qué irónico, la antigua guardiana del planeta Urano se apellida Ten'noh, tiene algo que ver con el significado original de "Tennou"... y es una enemiga de mi gente. Sabiendo que las criaturas llamadas "tennous" somos malvados... y yo soy un perfecto ejemplar de ellas. Malvados aunque el nombre de nuestra especie signifique "reyes del cielo". Je, je... como he dicho antes, hijos del caos.

Ya tengo una idea... haré mi táctica de stalker. Seguiré a Haruka-san  muy pesadamente hasta descubrir un secreto suyo y...

ZOII: Beryl!!! Vamos, no querrás ser la última! Recuerda, el último es una patata podrida!

Me tengo que ir con mi gente, a la cual ahora se han sumado Usagi-chan y sus amigas (Rei, Ami, Makoto, Minako y Naru, menudo grupo más grande). Pero Haruka Ten'noh... vigila tu espalda...

...porque los hijos del caos van a por ti.



El viaje de ZoiiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora