(el narrador es el alma de Zoii)
"Queridos amigos de la Sociedad de Almas de la Ciudad de Tokyo:
al cabo de poco, resucitaré y tendré que irme. Será el amanecer de un nuevo día.
Os echaré de menos a todos, en especial a Artemisa y Azurite, Nekota Catherine, Akatsutsumi Nanako, Blankenheim Merida, Nakiss Maria, Taiyou Miyagi y Tsuchiya Layla.
Cuando resucite, mandaré una foto de mí y mis amigos de la Compañía para que sepáis que he revivido.
Midori, Zoisite Oliver"
Esta carta la he dejado en el buzón del vicepresidente de la Sociedad de Almas, que es ni más ni menos que mi mejor amigo aquí, Azurite. Seguro que cuando la lea, se quedará shockeado, pero la verdad en la cara. Han encontrado la sexta gema, ya queda muy poco.
Caramba, sólo queda que encuentren el Diamante de las Hadas, pero, según he oído, las Hadas Negras son muy buenas en las negociaciones. Seguro que Kunzite y Ami deberán participar en la última misión... ¡ESPERA UN MOMENTO! Dicen que, ya que es la última y más peligrosa de las misiones, irán todos juntos!
Os deseo, amigos de la Compañía O'Sama, una séptima y saigo (última) misión fructuosa y alegre. Kunzite, querido, creo que nos veremos dentro de nada.
Zoii Midori, cambio y fuera.
ESTÁS LEYENDO
El viaje de Zoii
FanfictionZoii es un joven que se embarca en un viaje mágico en el cual aprenderá a amarse a si mismo, al igual que descubrirá a alguien muy especial... (fanfic de Sailor Moon)