Capítulo 20: El Caso O'Sama es falso

30 3 0
                                    

(la narradora es Ami)

El "Caso O'Sama". Nada más falso hay en estas semanas corriendo por el Instituto Público de Juuban. Ese pseudo-caso policial ha sido originado por Midori Hiroshi-san (el padre de Zoii), para darle mala reputación a los hermanos.

Pero por favor! Si en el grupo (los hermanos, Zoii, Usagi, yo y las demás chicas) sabemos que Zoii y Kunzite están iniciando una relación de "más que amigos", y eso no le hace daño ABSOLUTAMENTE A NADIE!

Hiroshi-san se la pasa diciéndole a todos "que si uno de los hermanos ha intentado VIOLAR a mi hijo", "que si practican la magia negra", "que si son criminales", etc. Todos esos rumores son falsos, y me atrevería a decir que Hiroshi-san está conspirando contra su hijo.

El padre de Zoii ha estado creando y difundiendo diferentes cosas brutales sobre el supuesto caso, y el instituto (además del barrio de Azabu Juuban completo) se están desmoronando, entre la gente que apoya a los O'Sama y los detractores de los mismos.

Estoy empezando a evidenciar entre cada vez más gente de que el "Caso O'Sama" es falso, y siempre que veo a Hiroshi-san le aconsejo que pare de hacer eso. 

Intentaré hacer lo posible para no truncar el viaje mágico que Zoii está haciendo, el cual su padre está destruyendo.

El viaje de ZoiiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora