Capítulo 15: La canción de las olas

29 4 0
                                    

(la narradora es Michiru, amiga de Usagi)

He oído que el asunto entre Haruka y los O'Sama se pone chungo. Ya me lo decía mi madre: "Michiru, esos hermanos son malvados". Y ahora los espíritus del mar me lo han confirmado.

Estoy en Shirotsume, una dimensión en la cual el mar es infinito. Siempre voy a Shirotsume para hablar con el espíritu de Neptuno, mi planeta guardián. Hoy, Nereida (el espíritu del planeta Neptuno) parecía triste: su aura era azul y las olas del Mar de Shirotsume estaban agitadas.

Nereida me ha dicho que los hermanos O'Sama, en especial Beryl, están planeando en eliminar a Haruka. Si fue chungo que descubrieran que ella y yo somos pareja, ahora que Haruka los descubrió haciendo un ritual... ¡podría ocasionarse un SUICIDIO!

Nereida ha adoptado una postura melancólica y ha dicho: "Michiru, mi ama, puedes oír la canción de las olas? Hoy habla de una tragedia, tu amigo Zoii está en grave peligro, y habrá un gran enfrentamiento, ¡hermanos contra sus hermanos!"

Y luego he visto una serie de imágenes, cada una peor que la anterior: Zoii y Kunzite enamorándose (esa no ha sido mala), pero luego... uy!: Nephrite pone una trampa a Zoii y éste muere, Kunzite enloquece y quiere tomar venganza. Pero no se detiene aquí.

La siguiente imagen me muestra algo terrible: Kunzite mata a todos sus hermanos y a la mayoría de alumnos del instituto, yo y Haruka incluídas. Y por último, Kunzite se arrepiente del mal hecho y se suicida. Y la sucesión de imágenes termina. Caigo de rodillas, llorando silenciosamente.

Convenceré a Haruka para unirnos al bando de los O'Sama y haremos que Beryl y ella se perdonen. Así lograré evitar la tragedia.

Así cambiará la melancólica canción de las olas.




El viaje de ZoiiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora