Capítulo 30: Somos una compañía

24 1 0
                                    

(el narrador es Jadeite)

Hemos formado una compañía de teatro entre los miembros del grupo y unos cuantos alumnos más del instituto llamados Shellie, Diana, Renaldo, Hibiki, Leilani y Karl.

La compañía existe para un propósito: montar espectáculos teatrales para convencer a la gente de que yo y mis hermanos, aunque usemos magia negra, no somos peligrosos. Leilani, la más apasionada de la compañía, dice que "el teatro, aunque no lo parezca, hace milagros". Y tiene razón.

Somos una compañía justiciera. Queremos apoyar la relación entre Zoii y mi hermano. Nuestro sueño en común es que Hiroshi-san deje de hacer esas cosas, ya que así conspira contra la felicidad de su propio hijo. 

Shellie dice de Hiroshi-san que "es un invasor de la intimidad de Midori-kun". Ella es animadora y una gran amiga de Minako-chan, ya que Minako-chan está en el equipo de las animadoras. Ha querido entrar en nuestra compañía porque no le basta con actuar sólo con las animadoras.

Karl y Renaldo son gemelos. Los hemos metido aquí gracias a Nephrite, porque son sus compañeros en Química Avanzada. Son bromistas y muy sarcásticos, cosa que me gusta mogollón.

Hibiki, aunque suene a nombre de chica, es un chico. Es como una especie de "gemelo mitológico" de Zoii. Él también usa el poder de las ilusiones, con lo cual nos pasamos conjuros y trucos el uno al otro.

Sólo queda Diana. Diana es una alumna nueva venida desde Düsseldorf, Alemania. Tiene una voz preciosa e interpreta las partes cantadas en los guiones. Ella es tímida pero amable, como Ami.

El grupo ha muerto. Gracias a la inclusión de ellos seis, el grupo se ha reformado y ha nacido la Compañía O'Sama.

Seguro arrasaremos en el instituto.

El viaje de ZoiiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora