(hay 2 narradores, el primero es Hiroshi-san)
Cuando Zoisite resucitó, para evitar que se juntara con Kunzite O'Sama, le planeé un matrimonio concertado. La chica se llamaba Miyuki Tatsukami, era rica y, lo más importante, MUJER. Odio a la gente homosexual.
Por eso decidí ese matrimonio para Zoisite, para que sentara de una vez la cabeza. Cuando mi ex-esposa se quedó embarazada de él, estaba feliz. Pero luego creció y me confesó que era gay. Me quedé hecho polvo.
Perdón por decir que odio a los gays, pero es que son antinaturales.
ZOISITE: ¡Te he oído! Tú eres el que va contra natura,monstruo.
Mi hijo tenía un futuro decidido, pero... ya no. Él rechazó el matrimonio concertado con Miyuki-chan, y me hizo una demostración de sus nuevos poderes. Incluso dijo lo que yo estaba escondiendo: conspiro con un hombre llamado Van Darksing.
Temo que Zoisite me denuncie a las dos presidentas de la Asociación de la Eterna Alianza, ya que, si se enteran de que ayudé a Van Darksing con el plan "Eliminación de los O'Sama", podrían desterrarme a otra dimensión.
En la central de policía ya nadie me habla, porque Jadeite los visitó y les contó lo sucedido: Zoisite murió, luego resucitó, ahora le he planeado un matrimonio (que ha rechazado...).
(cambio de narrador a Zoii)
Como Shitennou, estoy en contacto directo con la sede de AEA, la Asociación de la Eterna Alianza. Mi padre... no sabía que mi propio padre conspirara con el superior de mi asesina. Hablando de Marinette, la muy cobarde hace tiempo que no viene a molestarnos.
Mi futuro ya no lo decide NADIE, sino YO MISMO. Y además, Kunzite se me declaró (alguno de los de la Compañía narrará este episodio) y dentro de nada nos casaremos.
Volviendo al tema AEA, pienso denunciarlo a Metalia y a Serenity, las presidentas de dicha asociación. La justicia pesará sobre mi padre, y Final Judice, la batalla por el destino del Reino Oscuro.
Ahora el futuro está decidido, pero roto. Será la Compañía O'Sama quien ponga las piezas en orden.
Que Final Judice comience.
ESTÁS LEYENDO
El viaje de Zoii
FanfictionZoii es un joven que se embarca en un viaje mágico en el cual aprenderá a amarse a si mismo, al igual que descubrirá a alguien muy especial... (fanfic de Sailor Moon)