(la narradora es Michiru)
Haruka y yo nos hemos unido al grupo de los O'Sama (porque Usagi y las chicas están allí y también para apoyar a Kunzite y a Zoii). Al principio, Beryl nos echó de mala manera, pero yo la convencí.
Fue difícil, ya lo sé, pero así nuestra pareja en ciernes estará aún más apoyada. El grupo estaba formado por Beryl, Kunzite, Nephrite, Zoii, Jadeite, Usagi, Naru, Ami, Minako, Rei, Makoto y Setsuna. Ahora nos hemos unido nosotras, dos más. Eran doce, y doce más dos son catorce.
Eso me recuerda a una historia llamada El reino lunar, en la cual una chica selenita y un chico terrícola se enamoran, y un grupo de amigos comunes los apoya desde las sombras. ¡Es tan romántico...!
Zoii me informó del plan que están urdiendo entre todos. Fingirían el secuestro de una de nosotras (probablemente Usagi) por parte de una chica a quien le habrían "lavado el cerebro" (posiblemente Minako). Luego los hermanos tenderán una emboscada a Hiroshi-san, y así él se dará cuenta de que Zoii y Kunzite son libres de elegir su propio camino.
Eso de Hiroshi-san lo sabemos porque Jadeite es el rey de las ilusiones y usó su poder: se hizo invisible y cotilleó en la base de datos de la policía (archivos de Hiroshi-san sobre el "Caso O'Sama").
Será un plan genial... urdido por sólo catorce personas, a espaldas de los centenares de integrantes de la policía.
Un "100 contra 14".
ESTÁS LEYENDO
El viaje de Zoii
FanfictionZoii es un joven que se embarca en un viaje mágico en el cual aprenderá a amarse a si mismo, al igual que descubrirá a alguien muy especial... (fanfic de Sailor Moon)