Capítulo 23: Pequeña historia de mi vida

22 1 0
                                    

(el narrador es Kunzite)

... Bueno. Debe ser que finalmente debo revelar quién soy y mi historia. Para los curiosos, mi nombre completo es Kunzite Monica, ya que pensaron que yo sería una niña.

Nací en la lejana época del Milenio de Plata, hace aproximadamente 3 milenios. Mi padre era un dios malvado, Chaos, mi madre biológica, una mortal llamada Miriana, y mi madre adoptiva, la Reina Metalia, una diosa malvada que a su vez es reina del Negamundo.

Mi madre biológica, Miriana, murió cuando aún no había nacido y fue Metalia quien me acabó de crear. Nací de ella, pero soy hijo de otra madre. Magia negra, amigos.

Crecí muy feliz, luego vinieron mis hermanos: primero Neffy, luego Beryl, la única chica, y en quinto lugar nació Jad. En cuarto lugar nació un hermano que murió al primer año de vida: Azurite. En el Reino Oscuro el trabajo nunca cesaba, aprendíamos magia negra y técnicas de combate. Resulté ser el más apto para ello y me dieron el título de "Primero entre Reyes". Mola, verdad?

Luego vino el episodio de la Guerra Legendaria entre las fuerzas del Bien y el Mal (ya sabéis en que bando iba yo). Para pasar desapercibido, empecé a salir con una tía más plasta "que pa' qué" llamada Minako, que se reencarnó en otra chica del mismo aspecto y nombre. El Mal derrotó al Bien en ese enfrentamiento y luego empezó la época de reconstrucción del mundo.

En esa larguísima época, vimos nacer y morir muchas eras, en las cuales nos inspiramos muchas veces para urdir planes. Y finalmente tenemos el presente.

Nos hacemos pasar por estudiantes de secundaria normales y corrientes, y es en este presente donde he conocido a Zoisite, mi Alguien muy Especial.

Esa es la pequeña historia de mi (larga) vida. 


El viaje de ZoiiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora