Capítulo 7: Muerte y renacimiento

55 4 0
                                    

(el narrador es Jadeite)

Muerte. Qué extraña palabra. Sin embargo, la experimenté una vez. Fui matado una vez, pero renací como el ser malvado que soy, hace 3 milenios. Muerte y renacimiento, son dos fuerzas opuestas pero que se complementan perfectamente.

Necesito saber si Zoii correrá nuestra suerte, pero si renace y obtiene vida y juventud eternas, se verá obligado a trabajar para Madre. Y ella odia a Zoii porque hizo que mi hermano Kunzite se enamorara. No se ha enamorado desde hace 2 milenios y medio, él es conocido como el "Rey del Hielo". Madre dice de Zoii que "es un humano pestilente, como vosotros 4 antes de renacer". Y yo no estoy de acuerdo.

Mi parte más recóndita, la parte del humano que solía ser hace tantas generaciones, me dice "haz que este infierno termine", pero mi parte de Shitennou (mi identidad malvada) dice que para eso nací, y "hombre, Jad, dominas la magia negra, pedazo de suertudo". 

Como rey de las ilusiones y las mentiras, debo hacer honor a mi nombre. Soy un O'Sama, parte de la realeza de los seres de la oscuridad. Madre, la Reina Metalia, es quien controla el Negamundo (el mundo negativo, oscuro). Mentiré, ya que es mi superpoder. Ya lo tengo decidido.

Quiero apoyar este amor prohibido, al fin he encontrado un equilibrio entre mi parte humana y mi parte de Shitennou. Ya se complementan perfectamente, como la muerte y el renacimiento.

El viaje de ZoiiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora