Capítulo 62: La manera de hacer el ritual, encontrada

13 0 0
                                    

(el narrador es Kunzite)

Mañana marcho con toda la Compañía para realizar la última misión del asunto 7 gemas, pero antes debo decir algo: he encontrado el ritual de resucitación. Qué listo soy... por algo soy el Primero entre Reyes.

Lo primero para hacer el ritual son las 7 gemas, los 7 Cristales de la Esperanza Oscura (sobre eso no hay problema). Tenemos que tener el cuerpo de la persona en cuestión (el cuerpo de Zoisite está conservado en hielo mágico, tampoco hay problema).

Después, necesitamos rehabilitar la antigua Sala de Rituales (nuestros yômas sirvientes ya están en ello y van muy rápido con el proceso). Ahora voy a describir cómo se hace el ritual, según los Pergaminos Tenebrosos:

1. Colocar el cuerpo en una camilla situada en el centro de la sala, donde previamente se habrá realizado el dibujo de un círculo mágico. (ah, de eso se ocupará Neffy)

2. Coger los 7 Legendarios Cristales, recolectados por amigos del difunto, y colocarlos en el altar frente a la camilla. (eso lo puede hacer cualquiera, no me jodas)

3. Hacer la ofrenda de los 7 Cristales además de un alma de un reino que escapó de la Antigua Alianza, como más rebelde, mejor. (bueno, mi laboratorio está PETADO de este tipo de almas)

4. Derramar sangre de dragón sobre el altar y, acto seguido, poner encima de todo plantas caladas en fuego mágico del tipo Curación. (ese fuego no quema nada, es más, cura las heridas)

5. Recitar las siguientes palabras para completar el ritual:

Fuego mágico, de dragón la sangre,

revive, revive, a mi palabra invocante.

Que el alma de (nombre del difunto) vuelva entre nosotros a la Tierra.

Resucita, (nombre), resucita,

que nuestras penas acaben este día.

6. Si el ritual ha sido realizado correctamente, la persona volverá a la vida en cuestión de segundos.

Espero que nadie de nosotros, los hermanos O'Sama, se haya oxidado en sus conocimientos de magia negra (aunque lo dudo, hacemos simulacros semanales de muchos conjuros).

Zoisite, te veré pronto. Ahora sí es momento de decirlo.



El viaje de ZoiiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora