Capítulo 60: El Ámbar de Miel

12 0 0
                                    

(la narradora es Minako)

He regresado de la sexta misión, para recuperar la sexta gema, llamada Ámbar de Miel. Por qué miel? Bueno, porque el lugar donde se encontraba está plagado de abejas.

Beryl nos dijo que tuviéramos especial cuidado, sólo había una manera de apaciguar a aquellas abejas y era un spray mágico. Pero no debíamos gastar todo el spray a la primera. Debíamos usarlo sólo cuando la nube de abejas fuera demasiado grande e insoportable.

Al llegar, nos dimos cuenta de lo peliaguda que era la situación. Suerte que Michiru estaba a nuestro lado, ella creaba barreras de agua que muy pocas abejas conseguían penetrar... pero a veces debíamos usar el spray, aunque... no demasiadas, ¡por suerte!

Lo que seguía era coger la gema que, ciertamente, brillaba como la miel recién recolectada (ahora que lo pienso, me da hambre...).

-UN MINUTO MÁS TARDE-

Bueno, he cogido mis snacks. Continuemos con la explicación.

Al llegar donde la Gema se custodiaba, Beryl nos contactó. Advirtió que aquel monstruo se despierta fácilmente (estaba dormido) y que, si se despertaba (MUY probable) deberíamos usar el spray que nos quedaba.

No tuvimos suerte. El torpe de Jadeite despertó al monstruo al tirar un montón de jarrones de miel (aunque se puso morado, el tío). Como soy animadora, distraje al monstruito de las narices mientras los demás agarraban el ámbar a escondidas. Al final, tuve que echar el spray que quedaba para dejar KO al monstruo. La victoria era nuestra!

Ahora, el colector de Nijizuishou sólo tiene 1 espacio libre, lo que significa que sólo tenemos que recuperar la Gema más poderosa: el Diamante de las Hadas. Después, los Cristales de la Esperanza Oscura estarán reunidos, y podremos hacer el ritual para resucitar a Zoii.

Lo estoy esperando con ganas.


El viaje de ZoiiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora