Capítulo 47: Mensajes madre-hijo

12 0 0
                                    

(el narrador es Kunzite)

Quiero ir al grano en este escrito que os dejo. Estuve hablando por el WhatsApp con Madre sobre el asunto de resucitar a Zoisite. Ella al principio se negaba, pero logré convencerla. Aquí os dejo la conversa en cuestión.

YO: Madre?

MADRE: Kunzzzite! Qué grata sssorpressa! Qué quieresss?

(Sí, Madre siempre habla alargando las eses, hasta en el Whats lo hace)

YO: quiero hablarte sobre zoisite. el asunto de resucitarlo.

MADRE: Ah. Ya veo. Quieresss ressucitar a esssa essscoria? Te lo prohibo, Kunzzite! Te lo prohibo!

YO: pero Madre, es inofensivo, y además podría entrenarlo para convertirlo en el ya sabes que nos falta...

MADRE: El último Shitennou debe ssser alguien poderosssso! No un ssssimple humano!

YO: Madre, al resucitar, lo convertimos en Shitennou, hacemos que descubra sus poderes y eso. luego me encargo de entrenarlo y ya está!

MADRE: Hum. Muy bien, Kunzzzite. Ssse nota que eresss el Primero entre Reyessss...

YO: muchas gracias, Madre. no te fallaré.

MADRE: Esssspero que no, sssi no, la muerte essss lo que te essspera!

YO: sí, por supuesto. no te fallaré. te lo juro.

Y luego, Madre se desconectó. Sí, es raro que aún no se le haya pasado lo de las eses en el WhatsApp, pero bueno, qué se le puede hacer.

Gracias a Madre y su permiso, las gemas no son buscadas en vano y Zoisite podrá resucitar y... ser convertido en el último de los Shitennou. Así volveré a la cordura total y podré volver a estar con mi petalito.

Zoisite, amor mío, si me oyes, espero que esas gemas sean encontradas muy pronto y que nos podamos ver en un futuro no muy lejano. Estamos haciendo todo esto por ti.

Espero que resucites pronto... creo que no aguantaré mucho más.


El viaje de ZoiiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora