Capítulo 41: Hemos encontrado el cuerpo de Zoii

28 0 0
                                    

(la narradora es Naru)

Tenemos una gran noticia para Kunzite: ¡hemos encontrado el cuerpo de Zoii! Lo encontramos por casualidad, mientras paseábamos por el bosque.

Rápidamente hemos enviado un WhatsApp al grupo de la Compañía:

oídme bien, hemos encontrado el cuerpo de zoii, avisad a kun para que venga a este grupo

Y rápidamente contestaron, el primero fue Nephrite:

vaya, no creía que lo encontraran nunca, escondieron el cuerpo esos dos torturadores, buen trabajo.

Aquí os dejo la conversación en el grupo en el asunto "yupi, hemos encontrado el cuerpo de Zoii":

JADEITE: no me lo puedo creer, es fantástico, avisaré a Marinette y que se joda.

USAGI: voy a escribir en el muro de la red social del instituto que han encontrado el cuerpo, ok? Luego muestro lo que escriba :)

LEILANI: van darksing ya se puede horrorizar

KARL: Boom.

USAGI: A todos los profesores: hemos encontrado el cuerpo del alumno Midori Zoisite, días después de su desaparición. Ha sido encontrado en la frontera entre el bosque de Sakura Lane y Whisper Hollow, el hallazgo ha sido hecho por la alumna Osaka Naru mientras paseaba por los alrededores. Si alguien puede ayudar para descubrir el paradero de la alumna culpable, D'Austriche Marinette, contacte con la Compañía O'Sama. Gracias.

KUNZITE: Qué? Han encontrado el cuerpo! ahora podré empezar a buscar la manera de resucitarlo, gracias

Ahora que Kun está alertado de mi hallazgo, podemos empezar con la venganza. Los hermanos han llamado a este plan "Final Judice".

Van Darksing y los suyos pueden empezar a temblar, ya que... ¡allá vamos!

El viaje de ZoiiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora