Capítulo 40: Remordimientos del pasado

19 0 0
                                    

(la narradora es Makoto)

Hola. Esta será la entrada de diario más emocional que he escrito en siglos. Debo decir siempre la verdad, ya que eso significa mi nombre. Ahora contaré lo que siento al haber discriminado a los hermanos, que ya toca.

Siempre pensé que estos hermanos eran delincuentes, pero al llegar Zoii y consolidarse el antiguo grupo, más tarde renombrado como la Compañía, empecé a descubrir que en realidad no eran lo que pensé. Ni por asomo se parecían a los monstruos que imaginaba.

En realidad son seres criados en las tinieblas, nada más. La Luz y la Oscuridad se complementan, es la Eterna Alianza, y ellos son sólo unas criaturas de las sombras, complementando a criaturas de la luz como yo y mis amigas.

Ahora quiero deciros que siento un gran remordimiento por lo que ocurrió. Creo que me pasé intentando desenmascarar la "verdad" que imaginaba sobre ellos, en realidad el Paraíso de Juuban nunca se truncó, y ahora sé por qué Doriate murió: ¡él en realidad quería exterminar a la oscuridad y los hermanos lo veían como una amenaza para la Eterna Alianza!

Queridos hermanos O'Sama, he dejado una fotocopia de esta entrada de diario en la taquilla de Beryl. Si lo estáis leyendo, eso significa que me estoy disculpando con vosotros.

Quisiera dedicar un saludo especial a Kunzite. No te preocupes, amigo, Zoii volverá a la vida, eso tenlo claro.

Sólo quería expresar mis remordimientos del pasado.

      -Makoto Kino.


El viaje de ZoiiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora