(el narrador es el alma de Zoii)
Hola de nuevo... para los que no me conocen, soy Zoisite Midori, o debería decir... era? Estoy muerto. Ahora vivo en el limbo, esperando que mis amigos y mi pareja me resuciten. Mi pareja es un joven increíble. Se llama Kunzite.
Hoy he visto que los de la Compañía ensayaban una canción, Starless Night. Va de alguien que se siente muy solo... oh, creo que es por Kunzite. Pobre. Le he enviado la brisa de sakuras y ha sonreído diciendo "Zoisite, estás ahí... sé que eres tú. Hola". Ahora él y los demás miembros de la Compañía cantarán Starless Night para hacer saber la soledad de Kun.
Volviendo a lo de la brisa de sakuras, le he dejado junto a ella una carta que escribí hace unos días. La carta decía así:
Mi querido Kunzite:
Estar en el limbo es un asco, porque no estás ahí. Te veo desde aquí arriba y sé que sufres mucho. Tranquilo, yo soy una presencia espiritual ahora, de manera temporal. Por las noches, ¿verdad que sientes una voz dulce, como de chica/chico afeminado? Soy yo, cantando.
Espero con ansias el día en que yo resucite para poder vernos de nuevo. Sé que ya tenéis 2 gemas de 7, estáis progresando mucho y muy bien.
Te escribiré más cartas si puedo, sólo recuerda que siempre estaré a tu lado para reconfortarte. Si me necesitas, estaré en la calle donde los cerezos en flor son más numerosos... para darte consuelo y "hablar" (je, je) contigo.
Nos veremos muy pronto, tenlo por certeza.
Te quiere,
-Zoisite Oliver Midori (Zoii)
Incluso yo he llorado escribiendo la carta. Me veré muy pronto con mi Kun, con mi amado, eso me hace feliz.
Lo único que puedo (y debo) hacer ahora es esperar.
ESTÁS LEYENDO
El viaje de Zoii
FanfictionZoii es un joven que se embarca en un viaje mágico en el cual aprenderá a amarse a si mismo, al igual que descubrirá a alguien muy especial... (fanfic de Sailor Moon)