Capítulo 73: Alerta Roja

14 0 0
                                    

(el narrador es Jadeite, en su diario)

Una semana ha pasado desde que Kun y Zoii se casaron. Van Darksing no ha dado señales de vida, es muy, extremadamente sospechoso. La felicidad nos embriaga, pero eso no quita de que estemos en gravísimo peligro. 

He oído la voz preocupada de Zoii: "Pero Kunzite, ¿y si matan a nuestros amigos? No quiero participar en Final Judice, ¡eso quería decirte hace tiempo!"

"Zoisite, mi amor, nada puede pasar. Empezaremos un entrenamiento que te ayudará a ser más fuerte y a protegerlos. Confía en mí".

-BOOM- 

Eso son... ¿gritos?

Setsuna se acerca a mí. "¡Jadeite, taihenda! Ha habido un atentado a la mansión... Beryl ha salido por los pelos, tu madre está sana y salva... Kunzite y Zoii están bien y Nephrite se encontraba en el observatorio, no le ha pasado nada".

"Déjame ver esto. 'Soy Marinette. Stop. Final Judice acontecerá más temprano de lo previsto. Stop. Venid cuando el eclipse total ocurra. Stop' Oh no...".

-Necesitáis activar el modo Alerta Roja. Avisaremos a todo el Grupo.- Era una telepatía de Haruka. -Nos vemos en el parque.-

Pulso decidido el interruptor de "Bengala: Alerta Roja". Acto seguido, mis hermanos, Beryl, Zoii y yo nos dirigimos hacia el Parque Juuban. No tenemos tiempo que perder.



El viaje de ZoiiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora