Capítulo 34: No jodas, ¿una cita?

15 0 0
                                    

(el narrador es Nephrite)

El traidor de mi hermano Kunzite ha tenido una CITA con Zoisite? Inaceptable!

Me pensaba que Kun se había olvidado de esa escoria humana. Se lo conté a Marinette, y ésta flipó en colores. Me dijo que "ostras, Neff, eso es terrible, tu hermano mayor está peor de lo que creía".

No me jodas, Kunzite. Estás faltando cada vez más a tu identidad MALVADA, me oyes? MAL-VA-DA! Pero ese humano apestoso llamado "Zoisite Midori" cada vez ocupa más y más tu jodida vida. Ah, y luego recibo de oídos de nuestra hermanita Beryl que estáis saliendo como PAREJA! Estás traicionando a tu promesa.

Cómo que qué promesa? La promesa de nunca enamorarte! Los sentimientos buenos NO existen en el Reino Oscuro! Por algo se llama "Reino Oscuro", joder! Por eso odio tener que estar en la Compañía, ese humano apestoso y su sonrisita de pringao te cautivan!

Leilani, Minako y Shellie me dicen que no debo atacarlo, Makoto dice que si lo ataco me deja KO, Naru y Usagi me vigilan a más no poder... pero suerte que no se han dado cuenta que estoy actuando como un agente doble.

Podría hacer que Zoisite enfermara y que no pudieras acercarte a él, hermano mayor, Primero entre Reyes... ¡ostia, tienes ese título! Hay demonios que podrían servirte de pareja! Pero no, eliges a ese humano.

No me jodas, ¿una cita? Kunzite va de mal en peor, ya lo veis.

El viaje de ZoiiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora