(la narradora es Setsuna)
Final Judice se está poniendo en marcha, según Van Darksing, quien hace nada lanzó la alarma. Lyka, una yôma de nuestra confianza, nos ayudará porque sus poderes son de curación.
Pero ahora, hay algo que me incomoda. Azurite, el hermano muerto de los O'Sama, nos ha visitado en forma de espectro, de espíritu, ya que tiene poderes de predicción. Nos dijo que "necesitaba hablar con los Shitennou a solas".
Los demás miembros de la Compañía pensábamos qué podría querer Azurite en un momento como éste, pero sabíamos (por los hermanos) que él descendía a la Tierra cuando algo gordo (bueno o malo) sucedía.
Al cabo de media horita más o menos, Jad, Neff, Zoii y Kunz salieron, muy preocupados. Zoii (quien ahora ya sabía algo de la lengua del Reino Oscuro) no paraba de repetir una expresión que significaba "condenados, condenados, estamos condenados".
Intentamos sacarle esa información, pero el pobrecillo seguía en ese estado de shock brutal. Se lo preguntamos a Kunzite, quien dijo:
"Gente... creo que Final Judice será más complicada de lo que esperábamos. Azurite predice problemas".
Genial... la profecía de Azurite predice algo negativo. Pero podremos resolver esos problemas si vamos codo con codo durante cada parte de la batalla.
Ahora estoy en la Dimensión de Kage, "Sombra", que pertenece al planeta Plutón (mi planeta guardián), pensando en qué hacer.
Antiguos dioses, por favor! Ayudadnos.
ESTÁS LEYENDO
El viaje de Zoii
Fiksi PenggemarZoii es un joven que se embarca en un viaje mágico en el cual aprenderá a amarse a si mismo, al igual que descubrirá a alguien muy especial... (fanfic de Sailor Moon)