(el narrador es Kunzite)
Hola. Cuando estés leyendo esto, estaré psicológicamente loco. He tenido otro de mis impulsos asesinos y casi mato a mi amiga Haruka. Pero ella comprende por qué lo hice.
La razón sigue siendo Zoisite. Mi alma sufre este tormento desde que él murió trágicamente, siendo torturado. Siendo sincero, trataba de ignorar sus gritos de dolor y sufrimiento pero no podía. Sentía su dolor cada vez más fuerte, hasta el momento de su muerte.
Y ahora, estoy sucumbiendo cada vez más y más a la psicosis. Tanto, que ya no se puede decir que soy Kunzite O'Sama, sino mi forma demoníaca: Dark King. Así que ten en cuenta que te hablo como Kunzite y no como Dark King.
Esta locura me corroe por dentro. Estoy a punto de cometer crímenes, pero suerte que tengo a mis amigos de la Compañía (como somos actores, fingimos que mis ataques de locura son sólo teatro, y así salimos del paso).
No quiero cometer crímenes ni seguir teniendo más retratos de una locura. Zoisite, por favor, si tu almita inocente me está viendo desde allí arriba, consólame, dame una señal de que estás ahí y de que no estoy delirando. Hasta que resucites, dame señales de tu alma, por favor.
Incluso si sucumbo y creo un cataclismo o, peor, un apocalipsis, quiero que estés a mi lado...
...junto a los retratos de mi locura.
ESTÁS LEYENDO
El viaje de Zoii
FanfictieZoii es un joven que se embarca en un viaje mágico en el cual aprenderá a amarse a si mismo, al igual que descubrirá a alguien muy especial... (fanfic de Sailor Moon)