(el narrador es Zoii)
Ha pasado. Naru-chan me advirtió pero no hice caso. Los hermanos O'Sama, aquellos que tienen fama de delinquir, me acechan.
Todo empezó cuando estaba en el instituto, pocos días después de mi llegada. Beryl, la única hija entre ellos, me dijo que "me invitaba a una comida con su pandilla", y yo me apunté. Fui muy necio al hacerlo.
Nada más llegar, ocurrió esto:
NEFFY: Mira, mira, el muchachito con pinta de chica! (risa maligna)
KUNZITE: Cállate, Nephrite!
JAD: Soy Jadeite, llámame Jad. Perdón si mi hermano te ha molestado... (clava un puñetazo a Neffy).
KUNZITE: Estos son los cuadrúpedos que tengo por hermanos pequeños. Soy Kunzite.
En aquel momento, mi corazón dio un salto. ¡Demasiado guapo! Quise correr y esconderme, pero Beryl me vio emprendiendo la huida y me dice "Adónde vas, pillín? La diversión empieza justo ahora!"
Tuve que quedarme. Al acabar el colegio, se despidieron de una manera (ejem) única:
KUNZITE: Nos vemos mañana, Midori. Y recuerda, la oscuridad va a por ti.
NEFFY: Adiós, nenita!
BERYL: Hasta mañana, petalito.
JAD: Hasta luego, cocodrilo! Espero que seas mi compadre pronto, ehh?
Y ya ha durado 3 semanas. Esos hermanos en el fondo son muy simpáticos, sí, pero dan un poco de miedo. Cuando estoy con ellos, no paro de mirar a Kunzite, me sonrojo, él me pregunta que qué me pasa, yo digo que estoy bien... pero creo que dentro de nada se dará cuenta de que me he enamorado.
Beryl es la más agradable. Cuando hablamos de diseño y moda, el tiempo pasa volando. Jadeite hace bromas bastante graciosas y creo que me cae bien. El que peor me cae es Nephrite, siempre me insulta.
Pero todo eso no quita que me acechen. Son como depredadores esperando a cazar a su presa. Simplemente me acechan.
Los O'Sama.
ESTÁS LEYENDO
El viaje de Zoii
FanficZoii es un joven que se embarca en un viaje mágico en el cual aprenderá a amarse a si mismo, al igual que descubrirá a alguien muy especial... (fanfic de Sailor Moon)