Capítulo 52: El fuego, la mejor magia

12 0 0
                                    

(el narrador es el alma de Zoii)

Menuda cosa ha pasado. Rei ha conseguido la tercera gema con su magia del fuego. Me ha parecido increíble.

Desde pequeño siempre me ha gustado la idea de magia con la que puedas producir fuego. El fuego significa calor, poder y cercanía con los demás. Aunque a veces su energía puede convertirse en un arma de doble filo. Como yo.

Oigo a Kunzite hablar de "oh, el fuego y el hielo se atraen" y es verdad. Tiene MUCHA RAZÓN. El fuego (en el caso de Kun, la fuerza del amor) derrite el hielo (en ese caso, la frialdad y la desconfianza) y hace que se pueda ver su interior.

Algún día quiero dominar esta magia, sé que cuesta mucho porque, a las primeras veces de conjurar fuego, la mano te queda con quemaduras. Pero luego... luego es impresionante. Puedes crear lo que sea con fuego, incluso fuego de varios colores! El mítico Rainbow Fire!

Me siento increíblemente solo, como siempre. Pero encuentro varias maneras de darle señales a mis amigos de la Compañía, a través del viento, de voces (eso sólo en privado), y a través de llamaradas. Pero lo de las llamaradas aún debo dominarlo.

El espíritu de Azurite me está enseñando mucho sobre Kunzite, lo que le gustó y le sigue gustando, lo que le gustó y ya no le gusta... aww, qué amor de hermano. Observando a su hermano mayor desde el cielo... ay, me pongo a llorar.

Soy como el fuego, cálido y con chispa. El fuego, en definitiva, es la mejor magia. Deseo volver a tener forma humana sobre todas las cosas...

...para demostrarlo en vida.

El viaje de ZoiiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora